Casting de Tall Girl, Netflix busca a la chica más alta del mundo

Haciendo apología de ser el servicio streaming con mayor demanda del mercado, Netflix quiere ir un poco más allá en la promoción de sus películas. Según informa el portal Variety, la plataforma estaría buscando a la chica más alta del mundo para su próxima película. El casting de Tall Girl se ha abierto a nivel mundial y puede dar a una joven desconocida la oportunidad que esperaba.

El próximo año 2019 está cargado de nuevas películas que ver en nuestro catálogo. A fin de superarse cada vez un poco más la lista de estrenos con la que contamos es bastante interesante. Una de estas cintas será Tall Girl, largometraje que seguramente será una nueva polémica y que seguramente, gustará al público adolescente donde quizás, se sienta identificado.

Netflix presenta el casting de Tall Girl
Tall Girl es la nueva película de Netflix

¿Qué necesitamos para hacer el casting de Tall Girl?

Como su nombre indica, lo que Netflix está buscando es una chica alta pero con medidas especiales. Según la página web, alguien que mida más de 1,78 y tenga una edad de entre 13 y 21 años. Con la idea de dar visibilidad a una característica que para muchos se convierte en un complejo, el casting de Tall Girl se abre no para alguien del celuloide sino para el público en general.

Dirigida por Nzingha Stewart (UnReal, The Catch) la película cuenta la historia de Jodi, una adolescente de 16 años que mide casi dos metros de altura y debe aprender a sobrevivir en un instituto donde todo son burlas e insultos hacia ella. Como ya hiciese con otras producciones (Élite o Por 13 Razones) el sentido de esta historia es la visibilidad y que los jóvenes puedan sentirse identificados con el personaje principal.

La solicitud para el casting de Tall Girl, que se ha abierto hoy mismo, se puede rellenar ya. El inicio de rodaje está previsto para enero de 2019 así que aún quedan casi dos meses para apuntarse. Gracias a que la opción es mundial, no importa en qué parte del mundo te encuentres ya que la oportunidad está para todos. ¿Te animas con la posibilidad de ser una nueva estrella?

Puedes rellenar tus datos en: https://www.tallgirlcasting.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *