Casting de Warrior Nun, Netflix busca figurantes en Málaga

Netflix ha encontrado en Málaga el escenario perfecto para su próxima serie. El casting de Warrior Nun se abre en marzo gracias a las compañías Fresco Film y ModExpor y tiene varios perfiles que cubrir. La ficción será la próxima superproducción de la plataforma streaming y seguramente, se estrene de cara al año 2020. Con ella tenemos otra adaptación de cómic que llega a la pantalla y que promete ser fiel a las viñetas.

Basado en las novelas gráficas de Ben Dunn, Warrior Nun Areala es una historia que caló hondo en Estados Unidos. Publicado en 1994 su personaje principal es la hermana Shannon, líder de las monjas guerreras que trabajan al servicio de la Iglesia Católica. Ayudada por sus compañeras, la joven tratará pronunciar el bien y hacer que todos los mandatos se cumplan.

Netflix abre el casting de Warrior Nun para figurantes
Portada del cómic Warrior Nun Areala

¿Cómo me apunto al casting de Warrior Nun?

El proceso de selección para la serie se abrirá esta semana. Según informa el periódico Diario Sur éste tendrá lugar el domingo 17 de febrero en el Polo Digital de Málaga. Producción confirma que la prueba de casting de Warrior Nun está abierta a cualquier persona que se quiera presentar (se buscan hombres y mujeres de 16 a 90 años) aunque algunas características específicas aseguran que especialistas en artes marciales, aficionados al crossfit o personal de seguridad son bienvenidos.

La organización además informa de que los aspirantes deben llevar ropa casual, pelo suelto y maquillaje (en caso de que se use) sencillo. Como documentación esencial hay que presentar el DNI y el número de la Seguridad Social para la alta en el convenio de figuración de 2019. El lugar de la cita es en las instalaciones de Polo Digital (Avenida Sor Teresa Prat, 16) entre las 09:00 y las 18:00 horas.

La primera temporada de la serie tendrá diez capítulos completos y el rodaje arracará el próximo 11 de marzo. Sabido esto, los que quieran presentarse al casting de Warrior Nun tienen una oportunidad de oro este domingo que entra. El mundo del cómic como vemos, sigue vigente en Netflix que, después de otras como Memorias de Idhún confirmadas, deja entender el interés que hay con sobre el formato.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *