Chadwick Boseman y Spike Lee trabajan en Da 5 Bloods

El actor Chadwick Boseman y Spike Lee han firmado un contrato con Netflix que será un deleite para los fans. Según el portal Deadline ambos trabajarán en la película Da 5 Bloods, un drama escrito por el cineasta y protagonizado por la estrella de Black Panther. Sin demasiados datos adicionales, las primeras reacciones han sido muy positivas y ya tenemos ganas de ver más sobre el proyecto.

Con un pie en la ceremonia de los Oscars, el hecho de que Chadwick Boseman y Spike Lee hayan fichado por Netflix resulta de lo más atractivo. El primero puede presumir de estar al frente de la única cinta de superhérores que hasta ahora ha pasado por la gala. Infiltrado en el KKKlan por su parte, tiene seis nominaciones que se desvelarán en unos días. Ambos como es de esperar, están en el punto de mira.

Netflix ficha a Chadwick Boseman y Spike Lee
Fotograma de Chadwick Boseman en Black Panther

¿Cómo es la película de Chadwick Boseman y Spike Lee para Netflix?

Si tenemos en cuenta que Netflix acaba de hacer público el proyecto, es pronto para hablar de cómo será la película en sí. Según las fuentes oficiales, el drama tratará sobre unos veteranos de la guerra de Vietnam que deben recuperarse a sí mismos. Con la redención del alma como base, ésta puede ser una película a tener en cuenta. Chadwick Boseman y Spike Lee igualmente, se han mostrado muy contentos con esta nueva hazaña.

Da 5 Bloods no tiene (aun) fecha de estreno en la plataforma pero si tenemos en cuenta la velocidad con la que están llegando algunos proyectos, puede que la tengamos en casa para este 2019. Junto a Boseman también encontramos en el reparto a Delroy Lindo (Romeo debe morir, Las normas de la casa de la sidra) y Jean Reno (¡Que te calles!, El imperio de los lobos) como únicos confirmados.

La apuesta de Netflix por proyectos fuertes (o que tienen un tremendo equipo detrás) sigue siendo grande. Hace unos días hablábamos de Last Sons of America como una de las películas más esperadas y ahora estamos ante otro de los proyectos que dará que hablar en los siguientes meses. Pendientes de mayor información, os mantendremos al tanto de cualquier novedad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *