David Fincher quiere cinco temporadas de Mindhunter

David Fincher busca hacer cinco temporadas de Mindhunter en Netflix. El éxito obtenido con la primera parte de la serie, ha hecho que el director piense en un futuro grandioso para su historia. La plataforma streaming además sería la cadena dónde ver todas las continuaciones. Este thiller psicológico sigue siendo una de las grandes sorpresas del año.

Con una audiencia notable en su primer fin de semana de emisión, Mindhunter se ha hecho un hueco en el corazón de muchos. Al más puro estilo de Zodiac (2007) nos encontramos con una historia ambientada en 1977 dónde dos agentes del FBI revolucionan las técnicas de investigación cuando, al entrevistar a una serie de asesinos episódicos, consiguen resolver muchos crímenes que se han dado en la actualidad.

Fotograma de la serie Mindhunter

¿Qué nos ofrecerán las cinco temporadas de Mindhunter?

Es pronto para hablar de la continuación de la serie. La semana pasada surgieron los primeros rumores sobre una segunda entrega pero ahora estamos hablando de hasta cinco temporadas de Mindhunter. David Fincher confía en el éxito de la serie y en que los números de audiencia seguirán subiendo. La expectación que ha provocado la historia ha conseguido que muchos de nosotros, pensemos incluso en otra producción de culto.

Netflix sigue apostando por guiones de calidad y contenido original. Mindhunter, protagonizada por el actor Jonathan Groff, ha sido una de las más interesantes en lo que va de temporada. “Ya sabes que soy alguien muy pequeño. Una parte del soporte casi a nivel perisférico. Para mi es honor trabajar para David Fincher. Creo que tiene un talento abrumador. Sé que quiere hacer cinco temporadas de esta serie de televisión. Hablamos de cinco con estos personajes así que tengo buenas experanzas personales. Pero no quiero dar nada por hecho en este negociodeclaró Holt McCallany, compañero de Groff en la producción.

Mindhunter ha revolucionado la forma de hacer televisión y por ello hay muchas ganas de saber qué pasará con esta serie. Por el momento es pronto de avanzar detalles acerca de nuevas temporadas. Sin embargo, han sido los propios actores quienes han detallado estas últimas informaciones. ¡Estaremos atentos a toda novedad!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *