Cobie Smulders y Taran Killam fichan por Arrested Development

La temporada final de Arrested Development contará con Cobie Smulders y Taran Killam. La pareja – que además son matrimonio en la vida real- está muy emocionada con esta oportunidad sobre todo conociendo el éxito que tiene la serie. La revista Entertaiment Weekly ha sido la primera en informar sobre la noticia y los fans quienes pusieron el grito en el cielo.

Desarrollada por Mitchell Hurwitz (Running Wilde, Lady Dynamite) esta sitcom lleva en el aire desde 2003. Cancelada tres años más tarde regresó en 2013 y actualmente cuenta con cinco temporadas. Michael es un hombre viudo que solo piensa en cuidar de su hijo adolescente. A pesar de la pérdida, todo marcha bien hasta que aparece el abuelo del chico que ha tenido problemas con la justicia por prácticas financieras irregulares…

Cobie Smulders y Taran Killam estarán en Arrested Development
Fotograma de Cobie Smulders en Amigos de la universidad (Netflix)

¿Quiénes serán Cobie Smulders y Taran Killam en Arrested Development?

No es la primera vez que vemos caras conocidas en esta sitcom. Kristen Wiig (The Skeleton twins, La boda de mi mejor amiga) y Seth Rogen (Hazme reír, Malditos vecinos) ya estuvieron en la cuarta temporada. Ahora, que todo llega a su fin, Cobie Smulders y Taran Killam serán los siguientes. La pareja se pondrá en la piel del señor y la señora Bluth, los auténticos protagonistas de la historia.

Cancelada Amigos de la universidad, Smulders ha estado buscando nuevos proyectos en los que meter cabeza. Contratada para protagonizar Stumptown, nuevo drama de ABC, en la serie de Netflix aparece como invitada pero viendo el personaje, será alguien de quien no nos podamos olvidar. Su marido por su parte, trabaja en Single Parents desde el año pasado e imaginamos, pronto tendrá otras ofertas.

Arrested Development es una serie de bastante éxito. El fichaje de Cobie Smulders y Taran Killam es un añadido para los fans de esta sitcom. La segunda parte de la quinta temporada llega a nuestras pantallas este 15 de marzo así que ya tenemos una razón para no levantarnos del sofá. ¿Cómo quedará esta pareja de enamorados en la divertida comedia?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *