Cómo vender drogas online, ¿la nueva polémica?

Netflix ha lanzado el primer avance de Cómo vender drogas online, una serie alemana que se presenta como la última de sus polémicas. Basada en la historia real de un joven de Leipzig, la ficción cuenta con varios capítulos que ya están dando de qué hablar. A pesar de la crítica, la plataforma streaming sigue adelante con el proyecto para el que tiene muy buenas expectativas.

Producida por BTF, Cómo vender drogas online narra la historia de Moritz Zimmermann, un chico de 18 años al que su novia le ha dejado. Con el fin de que vuelva con él, comienza a vender pastillas por Internet para conseguir dinero. De repente, sin darse cuenta, está al mando de la red de tráfico de narcóticos más importante del mundo. ¿Conseguirá quedar al margen de la ley con este negocio?

Netflix presenta la serie Cómo vender drogas online
Fotograma de Maximilian Mundt en Cómo vender drogas online (Netflix)

¿Cuándo veremos la serie Cómo vender drogas online?

Hasta el 31 de mayo no estará la serie disponible en Netflix. Con seis capítulos encargados, Cómo vender drogas online se ha convertido en la mejor de las rentas de cara al mes que viene. La historia, a medio tiempo entre el drama y la comedia nos trae una nueva ficción alemana que gustará (Dark, Dogs of Berlin o El perfume fueron algunas de las anteriores) ¿Estás listo para ésta?

Desarrollada por Philipp Käßbohrer y Matthias Murmann (Neo Magazine) la serie cuenta con una buena base desde sus inicios. Documentada aunque intentando destacar el tono jocoso, Maximilian Mundt (Radio Heimat, Tigermilch) y Danilo Kamperidis son los protagonistas principales. Al margen, también nos encontramos con Lena Klenke (Silencio de hielo, ¡Que te den profe!) o Damian Hardung (Das schönste Mädchen der Welt, The Name of the Rose) en el reparto.

Netflix, que sigue buscando dar la nota con todo lo que hace, ha presentado Cómo vender drogas online este mismo fin de semana para que nos vayamos haciendo a la idea de los contenidos que están pendientes para mayo. Dicho esto, si abril te está pareciendo potente, no debes dejar pasar nada con los siguientes. A continuación, te dejamos con el tráiler:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *