Tráiler de la serie documental de Michael Jordan

Se ha lanzado el tráiler de la serie documental de Michael Jordan. The Last Dance es el título de uno de los reportajes más esperados del momento. La estrella de Chicago Bulls estuvo durante trece temporadas completas junto al equipo convirtiéndose no solo en medallista olímpico sino también en el mejor jugador de baloncesto de la historia.

Ante esta épica carrera cargada de momentos para recordar, la productora ESPN Films junto con Netflix, han decidido realizar una serie de capítulos dónde podamos ver todo el recorrido que llevo a Jordan hasta dónde le conocemos en nuestros días. Mítico en los años 90, desde que en 1983 apareciese por primera vez en la portada de la revista Sports Illustrated, lo vimos en más de cincuenta ocasiones.

El jugador Michael Jordan

¿Qué veremos en la serie documental de Michael Jordan?

The Last Dance será una serie de diez episodios. Con la idea de narrar la meteórica carrera que ha tenido el jugador de la NBA, el trabajo de recopilación y producción ha sido muy duro. Este documental de Michael Jordan se presenta como el definitivo en todos los aspectos. Son más de 500 horas de material exclusivo en el que también veremos a otros compañeros del deporte.

Dirigido por Jason Hehir (The Fab Five, The 85 Bears) el reportaje en su totalidad pretende mostrarnos el recorrido de una de las figuras más importantes del deporte. Retirado de manera definitiva en 2003, hoy Jordan es propietario del equipo Charlotte Hornets. Hombre de negocios, nunca ha querido desvincularse del todo de ese juego que le dio el éxito.

La serie documental de Michael Jordan no llegará hasta 2019. Sin fecha revelada de estreno, estando en las manos de Hehir contamos con un trabajo de lo más exhaustivo y que difrutaremos mucho. Netflix quiere seguir apostando por contenido de gran calidad y con The Last Dance se ha marcado un par de tantos. A continuación, os dejamos con el tráiler:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *