Netflix lanza el primer tráiler de The Toys That Made Us

Por fin podemos ver el primer tráiler de The Toys That Made Us. Esta serie documental nos llevará hasta nuestra más tierna infancia con una colección de juguetes que todos hemos tenido. A lo largo de ocho capítulos completos, veremos esas marcas que siempre han ocupado un lugar especial en nuestra habitación y que hoy, recordamos con añoranza.

G.I. Joe, Star Wars, Barbie o He Man son algunos de los muñecos que podemos ver en el tráiler que Netflix nos ha regalado. Brian Volk-Weiss, creador de Ali Wong: Baby Cobra (2016) es el ideólogo de la serie y a quién se le debe casi todo el mérito. Tom Stern, conocido por sus trabajos en producciones como El Intercambio (2008) o Banderas de Nuestros Padres (2006) será quién se ponga tras la cámara del documental.

Fotograma de The Toys That Made Us (Netflix, 2017)

¿Cuándo veremos la serie The Toys That Made Us?

Como si de un regalo de Navidad se tratase, Netflix estrenará la primera parte del documental el próximo 22 de diciembre. Las marcas de juguetes más populares del mercado estarán ordenadas aquí. En el tráiler de The Toys That Made Us vemos cómo la gran mayoría son un incono en la cultura pop considerándose actualmente, casi reliquias.

Cada una de estas franquicias ha pasado por momentos de éxito y algunos altibajos. En la serie no hay reservas. Durante los ocho capítulos que tenemos por delante, nos da tiempo a mirar qué ha pasado con estas multimillonarias creaciones. Un apartado bastante interesante es conocer la opinión de algunos coleccionistas. Steve Sansweet, fanático de Star Wars, es uno de los testimonios más esperados.

Netflix no solo quiere que recuerdes su contenido por las series de televisión de las que todos hablan o sus películas originales. Los documentales también son una apuesta interesante para el canal. The Toys That Made Us pueda que te sorprenda gratamente. A continuación, te dejamos con el tráiler:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *