La película Clown ya está disponible en Netflix

Clown ha sido una película un tanto complicada. Este título de terror data de 2014 pero en España no ha tenido la distribución que se deseaba de ella. A ratos polémica y de una temática bastante explotada, Netflix ha querido hacerse con parte de los derechos para agregarla a su catálogo. Gracias a esta iniciativa contamos con otro título de terror en nuestras filas.

Dirigida por Jon Watts (Coche Policial, Spiderman: Homecoming) la cinta relata la historia de un entrañable padre que se disfraza de payaso para el cumpleaños de su hijo. Cuando termina la fiesta se da cuenta de que no puede quitarse el traje. Conforme pasan los días su personalidad comienza a sufrir unos cambios terribles. Su familia tendrá que hacer todo lo posible por sacarlo de su cuerpo cuanto antes.

Póster original de la película Clown (2014)

El tráiler de mentira de Clown

La película Clown tiene una curiosa historia detrás de su creación. Corría el año 2010 cuando Eli Roth lanzó un tráiler a modo de fake para captar la atención de los espectadores. Sin ánimo de mucho más, al tiempo descubrió que un equipo estaba interesado en la cinta. Sin pensarlo dos veces, cuatro años más tarde teníamos una nueva historia de terror sobre payasos.

Andy Powers, Laura Allen o Peter Stormare son algunos de los protagonistas principales. A pesar de que la película se ha podido ver ya en muchas partes del mundo, gracias a Netflix España la tendremos durante una temporada en nuestra lista de suscripción. En Italia estuvo censurado su primer cartel original y en México también tuvo algún que otro conflicto.

Si te gustan las historias de payasos esta es bastante original y puede que te dé algún que otro susto. Podríamos ponerte el tráiler con el que se presentó la película en su día pero hemos pensado que quizás, te gustaría más el fake que dio lugar a esta idea tan descabellada:

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *