Evan Spiliotopoulos será el guionista de Bright II

Netflix ya ha contratado al guionista de Bright II. Evan Spiliotopoulos (La Bella y la Bestia, El Cazador y la Reina del Hielo) será el encargado de escribir el libreto junto con David Ayer, director de la cinta. Después del éxito con su primera parte, la plataforma streaming confirmó la secuela para este 2018. Aunque no se ha hablado demasiado sobre el tema, algunos trazos ya comienzan a dibujarse.

Estrenada en diciembre de 2017 con motivo de las fiestas de Navidad, Bright se ganó el corazón de muchos. Will Smith y Joel Edgerton son una pareja de policías muy dispar que trabajan para proteger la ciudad de Nueva York. En un mundo donde los humanos y los orcos conviven desde hace años, ellos serán testigos de una noche que cambiará el resto de sus vidas.

Evan Spiliotopoulos es el guionista de Bright II

¿Cómo será Evan Spiliotopoulos como guionista de Bright II?

Sustituyendo a Max Landis, Spiliotopoulos  se pone al mando de una de las franquicias más interesantes de Netflix. Junto con Stranger Things, la ficción ha liderado bloques de audiencia en 2017. El entusiasmo con el que se espera la secuela no ha hecho más que subir. David Ayer sigue siendo el motor del proyecto y tenía muchas ganas de encontrar un buen guionista de Bright II.

Evan cuenta con mucha experiencia en el campo de la fantasía y esto ha sido precisamente lo que llamó la atención de Ayer. Sus diferencias creativas con Landis eran demasiado fuertes y antes de meterse juntos con la secuela, cortaron la relación. Las críticas positivas la hicieron la película más vista de la historia de Netflix. Hasta un 88% quedó registrado en el día de su estreno y esto es ya un dato para el recuerdo.

Con Bright II no sabemos qué terminará pasando. Todos comentan que Smith y Edgerton volverán a sus papeles de entonces. Aunque es pronto para hablar de fechas de estreno, hay quien comenta que podríamos verla el próximo mes de diciembre igualmente, para las fiestas de Navidad. A continuación, te dejamos con el tráiler de su primera parte:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *