Mads Mikkelsen protagonizará una película para Netflix

El actor Mads Mikkelsen protagonizará la película Polar para Netflix. Adaptada desde el fantástico cómic de Víctor Santos, el proyecto llevaba un tiempo dando vueltas hasta que conocimos que la plataforma streaming es la que se ha llevado los derechos. Ahora, la noticia es que el actor danés encarnará el papel de The Black Kaiser, el personaje principal de las viñetas.

Este thiller de acción es un nuevo reto para nuestro carismático Dr. Lecter. Mikkelsen lleva mucho tiempo en el mundo del cine pero quizás su faceta televisiva sea la que mejor recordemos. Como protagonista de la serie Hannibal se ganó el corazón de muchos y hoy es todo un reclamo para producciones similares. El thiller de intriga se canceló tras tres temporadas dejando a los fans bastante sorprendidos.

Portada del cómic Polar: Surgido del Frío (Norma Editorial)

¿Cuándo podremos ver la película que Mads Mikkelsen protagonizará?

Hasta 2019 no podremos disfrutar de Polar en nuestro catálogo. Mads Mikkelsen protagonizará una de las adaptaciones de cómic más esperadas e imaginamos que Netflix busca hacer las cosas perfectamente. La historia habla sobre Duncan Vizla, un asesino muy respetado que quiere retirarse. Sin embargo, cuando su jefe se entera hace que se enfrente a otros retos para comprobar que es el mejor.

El director Jonas Akerlund es quien está tras la cinta. A este veterano le conocemos especialmente por Spun, un título de cine independiente estrenado en 2002 que se rodó en veintidós días. Como ópera prima fue todo un éxito y es que el sueco solo había grabado hasta entonces videoclips de Madonna, U2 o Beyoncé entre otras celebridades. Actualmente sigue recopilando conciertos y documentales de música (Rammstein: Paris ha sido el último por ahora) aunque con Polar está muy entusiasmado.

El rodaje de la película comenzó hace poco en Toronto. Con un guión escrito por Jayson Rothwell y producida por Jeremy Bolt,  Hartley Gorenstein y Robert Kulzer se espera que la historia esté a la altura de lo que exige un cómic como Polar: Came From the Cold; un éxito de ventas tanto dentro como fuera de España. Para terminar os dejamos con un vídeo de Akerlund tras la cámara:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *