Timothée Chalamet protagoniza la película The King

Netflix ha comenzado el rodaje de la película The King. Protagonizada por Timothée Chalamet (Call Me by your Name, Lady Bird) el drama estará basado en las obras de Shakespeare, Enrique IV y V. Hal es un joven príncipe que hereda la corona pero todavía no tiene idea de lo que significa ser rey. Gracias a su amigo Falstaff, poco a poco irá enderezándose en el camino.

David Michôd (The Rover, Máquina de Guerra) es quien dirige y escribe la adaptación. Sin demasiada promoción hasta la fecha, Netflix ya lo tiene casi todo preparado. Además de Chalamet, como protagonista principal, también veremos a Joel Edgerton (Bright, Gorrión Rojo) en las primeras filas. Robert Pattinson, que ha pasado a una mejor vida después de la saga Crepúsculo, también está en el elenco.

Timothée Chalamet en la película Call Me by your Name (2017)

¿Cuándo veremos la película The King en Netflix?

La plataforma streaming estrenará el largometraje en 2019. La película The King es uno de los últimos proyectos de Netflix. El rodaje comenzó hace unos días en Reino Unido y, aunque por el momento no sabemos mucho más sobre este film histórico, puede que se convierta en todo un éxito. Las ficciones basadas en el mundo de la realeza (véase la cantidad de seguridores que tiene The Crown) con rostros conocidos son un auténtico filón que hay que aprovechar.

Plan B Entertainment y Porchlight Films son las productoras que están detrás de The King. El film, que tiene un presupuesto importante, también vuelve a relacionar algunas de las caras conocidas en Netflix. Edgerton interpretó al famoso orco policía de Bright mientras que el australiano Michôd dirigió Máquina de Guerra de forma exclusiva para la plataforma streaming.

Para Timothée Chalamet será la primera vez en la industria de Netflix. Canonizado como joven promesa de la actuación gracias a Call Me by your Name, el de Nueva York está demostrando que es mucho más que una cara bonita. El actor además prepara la segunda parte del drama romántico para 2020 así que le tendremos muy presente en los próximos años.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *