Patrick Wilson será el protagonista de En la Hierba Alta

El actor Patrick Wilson (Insidious, Expediente Warren) será el protagonista de En la Hierba Alta. Las adaptaciones de Stephen King parecen haber encontrado su sitio en Netflix. El maestro del terror repite en la plataforma streaming con esta pequeña obra que escribió junto a su hijo Joe Hill. Con una producción prácticamente hecha, poco a poco vamos conociendo los primeros detalles.

Un relato corto fue la primera incursión en la escritura para Joe, segundo hijo de King que desde pequeño, mostró interés por las novelas de terror. La historia, que no supera las 65 páginas, se publicó en la revista Esquire y con el tiempo, fue ganando repercusión. La adaptación que Netflix tiene preparada se presenta salvaje, misteriosa y con todos los tintes del maestro.

Patrick Wilson será el protagonista de En Hierba Alta (Netflix)

¿Cómo será el protagonista de En la Hierba Alta?

Dirigida por Vicenzo Natali (Splice: Experimento Mortal, Cube) la película promete ser uno de los proyectos más ambiciosos de la nueva temporada. La atmósfera opresiva del relato puede quedar perfectamente reflejada gracias a los dotes del cineasta de Detroit. Patrick Wilson como protagonista de En la Hierba Alta seguramente no defraude sobre todo si tenemos en cuenta su historial.

Aunque su papel de Joe Pitt en la miniserie Ángeles en América le supuso nominaciones a los Globos de Oro y Premios Emmy como mejor actor de reparto, con el tiempo Wilson ha logrado una dilatada carrera en la pantalla grande. Hard Candy, Watchmen o Estación Espacil 76 son algunos de sus títulos protagonista. Por supuesto no podemos olvidar las sagas de terror Insidious y Expediente Warren.

En la Hierba Alta vuelve al género del horror para recordar qué es lo que más le gusta hacer. Patrick comparte cartel con Laysla De Oliveira (actriz que también veremos en la película Código 8 junto a Stephen Amell) y Harrison Gilbertson (El Misterio de Hanging Rock) los actores confirmados que hay hasta la fecha. La cinta podría estrenarse para el próximo 2019 aunque no hay ninguna notificación sobre ello.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *