Netflix presenta el tráiler de Aniquilación

Netflix ha cumplido su promesa con la nueva película de Alex Garland. El tráiler de Aniquilación ha salido disparado para el deleite de todos los suscriptores. En un principio la cinta se iba a distribuir solo en las salas de cine pero con la afluencia de la plataforma streaming, pronto cambiaron las opciones para su reproducción. ¡El thillere de ciencia ficción ya está en marcha!

Basada en la novela de Jeff VanderMeer, Aniquilación nos cuenta la historia de Lena, una bióloga que se une a otras científicas para investigar la temida Zona X. Este terreno controlado por el gobierno de los Estados Unidos esconde muchos secretos oscuros. Hasta el momento, nadie que haya entrado en este espacio, ha salido de él…

Póster de la película Aniquilación (Netflix)

¿Cuándo veremos la película Aniquilación en Netflix?

No solo tenemos el tráiler de Aniquilación sino que además, la plataforma streaming ha querido dar a conocer la fecha de estreno. El próximo 12 de marzo ha sido el día escogido para que todos podamos disfrutar de esta película tan esperada. Cabe decir que en los cines de Estados Unidos la cinta estará desde mañanaa 23 de febrero.

Alex Garland es un aclamado director británico al que conocemos por la película Ex- Machina. Aniquilación es su segundo largometraje tras la cámara y solo con las referencias de la primera cinta, ya aventuramos que estamos ante un nuevo éxito de la ciencia ficción. Natalie Portman es la protagonista absoluta del film aunque también encontramos otros nombres de categoría. Oscar Isaac, Gina Rodriguez o Jennifer Jason Leigh -que prepara la segunda temporada de Atípico– son algunos de los más destacados.

Con el estreno de ésta Netflix sigue apostando por contenido de calidad y nuevos retos. Le película es una de las más esperadas de este 2018 y el hecho de que llegue a nuestra plataforma permitirá que todos podamos verla. A continuación os dejamos con el tráiler de Aniquilación:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *