Netflix muestra el tráiler de Family Blood

Netflix ha dejado ver el tráiler de Family Blood. La productora Blumhouse, que es una de las más respetadas del horror moderno, quiere estrenar desde la plataforma streaming su nueva peripecia vampírica para los amantes del género. Mientras hacemos tiempo para ver a Lucy Hale y Tyler Posey en Verdad o Reto, ésta puede ser una buena alternativa para el disfrute.

La historia dirigida por Sonny Mallhi (The Roommate, Anguish) narra la vida de Ellie, una madre de dos hijos que intenta salir del infierno de la droga. Dispuesta a luchar busca una nueva vida en la que su trabajo y el cuidado de los pequeños se vuelve una prioridad. Sin embargo, cuando conoce a Christopher agrega a su cuerpo otra adicción. Una mucho más fuerte y de la que no se podrá recuperar con tanta facilidad…

Póster de la película Family Blood (Netflix)

¿Cuándo podremos ver la película Family Blood en Netflix?

El próximo 31 de marzo es la fecha de estreno para esta cinta de terror. Aunque su distribución por Netflix se confirmó hace solo unos días, lo cierto es que la película de Blumhouse se quería emitir cuanto antes. Si pensamos en el cine de horror que tenemos en nuestros días, esta productora nos ha dejado títulos tan interesantes como The Purge o Insidious; dos historias que seguramente todos hayamos visto.

En el tráiler de Family Blood vemos a Vinessa Shaw (Frío en julio, Clinical) como actriz principal y James Ransone (Sinister, Tangerine) entre otros. Sin mayor promoción que el hecho de pertenecer a la famosa productora, hay ciertas esperanzas en esta nueva cinta de terror para Netflix. Si el estreno de The Open House a primeros de año nos dejó un poco fríos, puede que ésta sí sea toda una sorpresa.

Con esta nueva cinta Netflix sigue añadiendo títulos a nivel internacional tal y como confirmó el años pasado. Según sus propias intenciones, son más de ochenta películas originales las que tiene pendientes de editar a lo largo de todo 2018. En esta web no perderemos puntada de los estrenos que van y vienen para que tú te mantengas al día. A continuación, te dejamos con el tráiler de Family Blood:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *