Netflix presenta el tráiler de The Open House

El tráiler de The Open House ya está disponible. Netflix ha lanzado en exclusiva este primer adelanto del thiller de terror. Protagonizada por Dylan Minnette (13 Reasons Why) el joven actor repite en una producción de la plataforma streaming. Las perspectivas de la cinta son muy positivas pero tendremos que esperar a su estreno para ver cómo responde la audiencia.

Producida por Dan Angel y Chip Rosenbloom, la película cuenta la historia de una madre que se muda con su hijo adolescente a una casa que parece haber salido de un cuento. Dispuestos a tener una vida diferente y muy feliz, pronto se darán cuenta de que hay algo en la vivienda que les acecha. ¿Vivirá alguien allí? ¿Habrá una presencia extraña?

Póster original de la película The Open House (Netflix, 2018)

¿Qué podemos esperar de The Open House?

Netflix ha hecho una apuesta muy grande en contenidos para este 2018. Si hace unos meses confirmaba que de todas las películas nuevas, ochenta iban a ser de producción orginal, al ritmo que está estrenando filmes puede que nos hagamos con un catálogo interesante. El tráiler de The Open House desvela que se lo está tomando muy en serio y que al menos con el género de terror, tendremos mucho de lo que disfrutar a lo largo del año.

Dylan Minnette es un chico muy querido. Gracias a la serie Por 13 Razones tanto él como su compañera Katherine Langford, han pasado de ser casi unos desconocidos a estrellas de lo más populares. Con The Open House cambia por completo de registro así que es una buena oportunidad para ver todas las tablas con las que cuenta el chico. Hasta el próximo 19 de enero no la tendremos en el catálogo de Netflix pero para ir abriendo boca, os dejamos con este magnífico tráiler en exclusiva:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *