Netflix podría adaptar el cómic Héroes de Alquiler

Los rumores sobre la adaptación del cómic Héroes de Alquiler no han tardado en llegar. Netflix quiere seguir apostando por contenido de calidad y junto con Marvel suele pegar el campanazo. Si en marzo se estrenó la segunda temporada de Jessica Jones y otras como la tercera de Daredevil o la segunda de Luke Cage están por venir, es que el método funciona bastante bien.

Sin dejar de ser un proyecto incierto, Hero for Hire es una tirada interesante como serie de televisión. Cheo Hodari Coker, showrunner de Luke Cage es quien se ha pronunciado ante esta posibilidad. “Es algo que sigue en el aire. Dentro de Marvel Television, todos saben que esta combinación es fundamental. Cuando los ves juntos, como ya ocurrió -se entiende en The Defenders- la química es inconfundible. Te dices a ti mismo que quieres ver más de esta mezcla así que, Héroes de Alquiler, no está fuera de la mesa

Portadas del cómic Héroes de Alquiler (Marvel)

¿Qué sería de una serie sobre el cómic Héroes de Alquiler?

Para entender las palabras de Coker debemos saber que el cómic Héroes de Alquiler es una fusión entre Luke Cage e Iron Fist. Ambos defensores del bien, ofrecían sus servicios de investigación para que las calles de Nueva York fueran más seguras. Creado por el escritor, Ed Hannigan y Lee Elias, aparecieron por primera vez en diciembre de 1978 gracias al número 54 de la serie Power Man and Iron Fist.

Hero for Hire ya se ha dejado ver en diferentes contenidos adiovisuales. En televisión los pudimos ver en The Super Hero Squad Show, una serie de animación de 2009 que tuvo dos temporadas y cincuenta y dos capítulos en total. En el episodio de To Steal an Ant-Man de la serie The Avengers: Earth´s Mightiest Heroes en 2010, también valió para que nos fuésemos familiarizando con estos personajes.

Por el momento no se puede decir que haya nada claro sobre la nueva adaptación. Si bien las series que hemos nombrado anteriormente eran de animación ésta, sería en imagen real. El juego que están dando los personajes de Marvel para Netflix tiene la sombra muy alargada y por ello quieren gastar hasta el último cartucho. Aunque a finales del año pasado se habló de que la productora podría dejar de trabajar con la plataforma streaming, ya vemos que no hay intención alguna. ¡Seguiremos informando!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *