Jennifer Aniston y Tig Notaro serán pareja para Netflix

First Ladies es un proyecto que lleva tiempo en la recámara de Netflix. En la película Jennifer Aniston y Tig Notaro serán pareja y compañeras en todos los sentidos. La actriz de Friends será la presidenta de los Estados Unidos mientras que la humorista ejercerá como primera dama. De guión fresco y desenfadado, la plataforma streaming apuesta aquí por una historia divertida.

Escrita por Notaro y Stephanie Allynne (la mujer de Tig en la vida real) la comedia cuenta cómo Beverly y Kasey Nicholson se mudan a la Casa Blanca después de que la primera haya ganado las elecciones. Como mujer lesbiana que está al mando de los Estados Unidos supondrá una auténtica revolución. “Detrás de cada gran mujer… hay otra gran mujer

La humorista Tig Notaro junto a su mujer Stephanie Allynne

¿Cuándo veremos a Jennifer Aniston y Tig Notaro en First Ladies?

Con las tareas de producción en abierto, todavía no podemos decir cuándo se verá Fist Ladies en Netflix. La idea de que Jennifer Aniston y Tig Notaro sean pareja ha gustado mucho al colectivo LGTBI. Además de estar ante una comedia política divertida, también se apuesta por la visibilidad que tanto se reclama en nuestros días. La segunda además, es una mujer abiertamente lesbiana.

La producción del proyecto corre a cargo de las tres chicas (Notaro, Allynne y Aniston) junto con Will Ferrell, Adam McKay, Betsy Koch y Jessica Elbaum. La ex de Brad Pitt está en uno de sus mejores momentos profesionales. Murder Mystery con Adam Sandler y una serie para Apple al lado de Reese Witherspoon son algunos de sus próximos créditos.

Notaro por su parte estará en la segunda temporada de Star Trek: Discovery. Con una vida de admirable superación, la humorista ha hecho casi de todo para el cine y la televisión. Diagnosticada de cáncer hace unos años y sufriendo una enfermedad intestinal agotadora, Tig ha sabido cómo salir a flote y recuperar ese afán que se supone, todos debemos tener por el día a día.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *