Ryan Murphy firma un acuerdo millonario con Netflix

El productor Ryan Murphy también se ha pasado a la plataforma streaming. El de Indianápolis ha firmado un acuerdo millonario con Netflix que ha puesto a todos nerviosos. Si ayer estábamos hablando de la película que prepara Isabel Coixet con el gigante del vídeo bajo demanda, hoy le toca el turno al responsable de series como American Horror Story o Glee.

Unos 300 millones de dólares es lo que ha negociado Murphy con la compañía. La noticia se confirma dos meses después de que Disney comprara la mayoría de los derechos de Fox. El productor, que ha estado trabajando largo tiempo con la empresa, no se sintió demasiado seguro con el proyecto y ha escogido su propio camino.

El productor Ryan Murphy

Murphy, el primer hombre millonario con Netflix

Ryan Murphy es un productor que todo el mundo quiere a su lado. El éxito de algunas de sus series de televisión le sirve de precedente para cualquier nuevo negocio que quiera hacer. Aunque el acuerdo no entra en vigencia hasta el próximo mes de julio, ya se ha hablado del primer millonario con Netflix para este 2018 de grandes éxitos en la compañía.

Desde sus inicios, el artista ha sabido cuál es el rumbo que buscaba para su carrera. “Soy un chico gay de Indiana que se mudó a Hollywood en 1989 con 55 dólares ahorrados en el bolsillo. El hecho de que mis sueños se cristalizaran y se hicieran realidad es bastante importante para mi” aseguró el productor en una de sus entrevistas.

El contrato, de cinco años de duración, es el más importante que Netflix ha firmado hasta la fecha. Sin embargo, muchos fans han preguntado por las series de televisión que ya tiene en otras cadenas. Al parecer, todas ellas se quedarán a dónde pertenecen y a partir de aquí, el de Indiana comenzará un nuevo curso con proyectos que sin duda, darán mucho que hablar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *