George Clooney producirá una mini serie para Netflix

Watergate es una nueva mini serie para Netflix que seguramente, de mucho que hablar. Basada en el famoso periodista Ben Bradlee, la producción no durará más de ocho capítulos pero son suficientes para que capten nuestro interés. Ya fallecido, el reportero de Boston fue una personalidad importante en la dimisión del presidente Richard Nixon.

George Clooney ha invertido en este proyecto y figura como uno de sus productores. El escritor Matt Charman (El Puente de los Espías) será quién adapte el guión y Sonar Entertainment el estudio dónde cobre vida la historia. Con estos nombres detrás, casi no importa cómo se organicen las ideas porque sabemos que siempre saldremos ganando.

El periodista Ben Bradlee en su despacho

Watergate, una nueva mini serie para Netflix a lo grande

La plataforma streaming sigue apostando por proyectos con mucha calidad. Todas las ficciones adaptadas a partir de un escándalo llaman a las audiencias más exigentes. Watergate es una nueva mini serie para Netflix que con muy pocos capítulos puede hacer algo grande. Smokehouse, productora de Clooney, apostó por esta iniciativa sabiendo cuál iba a ser el resultado.

Han sido varias cadenas las interesadas en este proyecto. Contar con una historia relatada por Charman, que recibió una nominación al Oscar por su guión de El Puente de los Espías (2015) no es algo que se vea todos los días. HBO mismamente tiene un documental sobre este periodista. Ben Bradlee: El Hombre del Washington Post es una historia que merece la pena ver.

Por el momento no sabemos mucho más sobre la serie. Netflix mira al 2018 con optimismo y la cantidad de proyectos que trae debajo del brazo habla por sí sola. Conforme vayamos teniendo más información sobre Watergate, seremos los primeros en ponerte al corriente de las novedades. ¿Te gustan a ti este tipo de formatos para contar historias?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *