Netflix adaptará otra obra de Stephen King

Netflix ha dado luz verde con otra obra de Stephen King. Después de las películas 1922 y El Juego de Gerald hay un nuevo relato que interesa a la plataforma streaming. En la Hierba Alta es un título de terror que el maestro escribió junto a su hijo Joe Hill. Publicado en 2013, la historia ganó muy buenas críticas y hoy es uno de libros más buscados del de Portland.

En la Hierba Alta trata sobre dos hermanos inseperables. Con la idea de seguir haciendo cosas juntos se suben en un coche para disfrutar de un viaje por la Ruta 73. En una parada para descansar, escuchan el llanto de un niño pequeño que parece estar perdido en el campo. Para que la búsqueda del pequeño sea más rápida, ambos deciden separarse. Sin embargo esto tendrá terribles consecuencias.

Portada de la obra de Stephen King, En la Hierba Alta (2013)

¿Cuándo veremos esta obra de Stephen King en Netflix?

La noticia es muy reciente. Apenas han pasado unas horas desde que se diese a conocer el proyecto. Sin mucha información al respecto, sí que Netflix ha desvelado que Vicenzo Natali (Cube, Splice: Experimento Mortal) será el que dirija la cinta. Con esta noticia, el cineasta podrá ponerse al mando de una adaptación para Stephen King, escritor al que admira y para el que estuvo a punto de dirigir el remake de IT.

No se ha hablado del elenco de actores ni mucho menos de la fecha de estreno. La plataforma streaming sigue apostando por el contenido propio y con King sabe que acierta casi siempre. El escritor además, está viviendo una segunda juventud gracias a todo lo que se proyecta en el cine. Al margen del payaso más aterrador de todos los tiempos, Hay que Aguantar a los Niños es otra adaptación que tiene pendiente.

Netflix puede hacer un gran trabajo con la novela En la Hierba Alta. Saber que Natali está tras la cámara también es una tranquilidad para los fans de la historia. Como siempre los contenidos de terror hacen de su catálogo algo bastante especial. Son muchas las impresiones que ya hay sobre la noticia así que estaremos atentos a cada nuevo detalle. ¿Llegaste a leer el libro?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *