Ian Somerhalder protagonizará la serie V-Wars

La serie V-Wars contará con un protagonista de élite. Ian Somerhalder (The Vampire Diaries, Lost) ha fichado como el personaje principal de la producción. Después de ser el hermano de Paul Wesley en la ficción de Julie Plec durante ocho años, vuelve a la pequeña pantalla con una nueva historia vampírica. Casi como un proyecto sorpresa, Netflix se embarca en éste añadiendo una más a su catálogo.

Basada en una serie de novelas gráficas de la editorial IDW, V Wars cuenta la historia de Luther Swann, un médico que investiga la epidemia que asoló toda una ciudad. Su mejor amigo sufre una extraña enfermedad que lo hace comportarse en una bestia canibal así que él no parará hasta dar con la solución para tanto misterio. El cómic, escrito por Jonathan Maberry salió a la venta hace unos años.

Ilustración del cómic V-Wars (IDW)

¿Qué podemos esperar de la serie V-Wars?

La noticia es demasiado reciente como para hacernos nuestras propias hipótesis. Existe una fuerte debilidad por las adaptaciones de cómic en live-action. Netflix tiene un encargo de diez capítulos completos para la serie V-Wars u con Ian Somerhalder como protagonista, suponemos que las cosas son mucho más sencillas. Los showrunners som William Laurin y Gleen Davis mientras que Brad Turner (Las Crónicas de Shannara, 24) es quien ejerce por el momento, de director.

El proyecto de V-Wars lleva dando vueltas desde 2014. Ese año la productora Entertainment One Television y la ya mencionada editorial IDW, unieron sus fuerzas para sacar la idea a la luz. Como pasa con muchas historias, se quedó guardada esperando que alguien apostase por ella. Netflix será la cadena que dé luz verde a la adaptación de este cómic vampírico del que sabemos lo justo.

Las primeras reacciones ya han aparecido en Internet y es que Somerhalder es un actor muy querido gracias a su papel en The Vampire Diaries. Aquí parece que no será un bebedor de sangre necesariamente pero como vemos, sí que estará relacionado con vampiros. Por el momento no hay mucha más información sobre la serie pero en cuanto sepamos cosas nuevas, estaremos publicando. ¿Qué te parece este nuevo personaje para Ian?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *