Netflix se hace con la serie White Lines

La serie White Lines es el nuevo proyecto de Netflix. Buscando títulos que marquen la diferencia, la plataforma streaming ha contratado a Alex Pina (La Casa de Papel, Vis a Vis) para que se haga cargo del proyecto. Por si fuese poco los productores de The Crown también están detrás de esta peripecia. Viendo el buen resultado que han tenido sus anteriores trabajos, puede que estemos ante un nuevo éxito.

White Lines se centra en la desaparición de un famoso DJ en Ibiza. Veinte años después del suceso, se descubre el cuerpo sin vida del artista provocando muchas preguntas. Su hermana será quien trabaje mano a mano con la policía para encontrar las respuestas que no tuvo entonces. Música dance, mentiras y encubrimientos son tres de los factores clave de la serie.

Fotograma de la serie La Casa de Papel (Netflix)

¿Cuándo podremos ver la serie White Lines en Netflix?

Es pronto para saber cuándo veremos este nuevo proyecto de Netflix. Con el fin de seguir apostando por contenido de calidad, contratar a Alex Pina para que esté al mando de la historia puede ser todo un acierto. La Casa de Papel es uno de los éxitos más fuertes de la temporada pasada y, ahora que la plataforma streaming se ha hecho con los derechos, más aún.

La productora Left Bank Pictures, responsable de éxitos como The Crown o Outlander se une a Vancouver Media (propiedad de Pina) para dar forma a la serie White Lines. El proyecto es bastante ambicioso y sabiendo las representaciones con las que cuenta, se espera mucho de él. El drama histórico está dando las últimas pinceladas a su tercera temporada y pronto también, lo prodemos ver en Netflix.

Todo apunta a que White Lines estará en el catálogo para 2019. La noticia es demasiado reciente y como era de esperar, aún no se conoce proposición de actores ninguna. Sin embargo ya hay muchos fans de La Casa de Papel que creen que más de uno repetirá en este cartel. Por el momento no existen más detalles al respecto pero aquí te iremos informando de todo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *