Netflix se queda con The Chilling Adventures of Sabrina

The Chilling Adventures of Sabrina pasó de The CW a Netflix antes de que nos diésemos cuenta. Basada en la famosa novela gráfica de Archie Horror el proyecto es muy ambicioso y la plataforma streaming no ha querido quedarse sin él. Con un encargo de dos temporadas completas, se puede decir que tenemos nueva apuesta para el canal de moda.

Los productores de Riverdale son los que están detrás de esta nueva serie. Cuando se estrenó la anterior, muchas personas se preguntaron dónde estaba Sabrina (también de los Archie Comics) pero con esta adaptación, se han contestado varias preguntas. El hecho de que Netflix se haya quedado con el proyecto es cuanto menos positivo.

¿Qué podemos esperar de la serie The Chilling Adventures of Sabrina?

Roberto Aguirre-Sacasa, productor de Riverdale, es un hombre que sabe hacer bien las cosas. El éxito de esta primera adaptación de Archie Comics no escapa a nadie. The Chilling Adventures of Sabrina puede ser una de las grandes series del año en que se estrene. Sin título aparente, la historia parece que será tan fiel como pueda a las viñetas.

Viñeta de The Chilling Adventure of Sabrina

Netflix stá muy orgulloso de haberse quedado con esta nueva adaptación. Aprovechando una indecisión de The CW, jugó sus cartas para ofrecer una plataforma que ahora mismo ve todo el mundo y que está cada vez más en auge. No hay, como es de esperar, ningún actor confirmado pero conforme pase el tiempo, iremos también conociendo estos datos.

Esta novela ya tuvo una adaptación anterior. Sabrina, Cosas de Brujas (1996) fue una una serie de siete temporadas completas protagonizada por Mellissa Joan Hart. Lejos de reflejar la visión siniestra que tiene la  historia en papel, esta sitcom se presentaba una comedia fantástica dónde Sabrina es una bruja que descubre sus poderes cuando cumple los dieciséis años.

The Chilling Adventures of Sabrina no figura como una versión light de las viñetas. Conociendo lo que han hecho sus productores con Riverdale esperamos bastante de la serie en cuestión. Aunque es pronto para aventurar nada, ya hay quién he hecho las primeras hipótesis. Netflix siempre apuesta por proyectos de calidad y con éste de Sacasa, ha vuelto a hacerlo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *