AHS ha renovado por una décima temporada

La serie AHS ha renovado por una décima temporada. Ryan Murphy, que firmó un acuerdo millonario con Netflix, quiere seguir con su antología del terror. No obstante, confirma que ésta será la última para poder centrarse en sus nuevos proyectos. La cadena FX, donde se emite desde hace años, se siente dichosa por la decisión  de su creador.

Solicitó una décima temporada de American Horror Story que nos complació” afirma el director general de FX Networks, John Landgraf. El compromiso de Murphy con la cadena ha sido bastante firme desde 2011 pero ahora quiere buscar otros retos. Toda la compañía le está muy agradecida por su fidelidad y por haber creado una de las historias más impactantes de los últimos tiempos.

El actor Evan Peters en Murder House (FX)

¿Qué podemos esperar al saber que AHS ha renovado por una décima temporada?

Con la octava temporada pendiente de estreno, pensar en esta número diez para American Horror Story queda un poco lejano. Por el momento no hay nada visible acerca de cuál será la temática ni mucho menos de los actores que entrarán en el elenco. Saber que AHS ha renovado igualmente, nos da la garantía de disfrutar un año más de tales aventuras.

En enero de 2017 FX confirmó que tendríamos una novena temporada de la serie. Poco después leíamos los primeros datos de Apocalypse, la octava. Aun en producción, muchos críticos piensan que estaremos ante una de las mejores historias de la antología. Incluso Landgraf ha hecho declaraciones positivas al respecto. “Creo que este ciclo es increíble y loco. A los fans les encantará

En Netflix tenemos actualmente hasta la sexta temporada. Una vez se estrene la siguiente, esperamos poder ver la séptima en nuestra plataforma. Sabiendo que será el 12 de septiembre, quizás la tengamos en la pantalla de televisión mucho antes de lo que esperábamos. AHS: Apocalypse es un cruce entre Coven y Murder House. ¿No tienes ganas de poder disfrutarla?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *