Netflix presenta el tráiler de la miniserie Maniac

La miniserie Maniac es una de las producciones más esperadas de 2018. Desde hace un año estamos conociendo detalles sobre una historia que sigue siendo un misterio para muchos. Su reparto, encabezado por Emma Stone y Jonah Hill, es atractivo como pocos hemos visto. Cary Joji Fukunaga, co creador de True Detective, dirige el que puede ser el próximo éxito de la plataforma streaming.

Annie Landsberg y  Owen Milgrim son dos individuos que sienten curiosidad por un determinado producto farmaceútico. Su pasión les lleva hasta Neberdine Pharmaceutical y Biotech, una institución en la que se están realizando experimentos. Junto con otros diez voluntarios se someten a una prueba de tres días donde se meterán en cantidad de problemas.

Póster de la serie Maniac (Netflix)

¿Cuándo veremos la miniserie Maniac?

Tras un año de espera ya conocemos la fecha de estreno de esta producción. El próximo 21 de septiembre la miniserie Maniac estará en el catálogo de Netflix. A través de diez capítulos completos conoceremos la tremenda historia de sus protagonistas. Presentada como remake de la serie noruega dirigida por Kjetil Indregard, ésta ha preferido hacer una libre adaptación.

Esta versión la ha escrito Patrick Somerville (The Leftovers, The Bridge) y además de Jonah Hill y Emma Stone como pareja protagonista, también contamos con la presencia de Jemima Kirke (Girls) y la veterana Sally Field (En un Lugar del Corazón, Señora Doubtfire, Papá de por Vida) Ambas están encantadas de poder formar parte de la producción.

Queda poco más de un mes para que veamos el estreno de la miniserie Maniac. Para que vayamos abriendo boca Netflix nos ha deleitado con el tráiler de la historia. En las imágenes vemos cómo Annie y Owen son entrevistados por un médico. A partir de aquí somos testigos de la cantidad de sueños y alucinaciones que ambos están padeciendo. A continuación, os dejamos con el vídeo:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *