La quinta temporada de Los 100 tiene fecha de estreno

The CW ha dado a conocer la fecha de estreno de la quinta temporada de Los 100. Después de saber que la próxima edición se iba a retrasar fueron muchas las especulaciones sobre la serie. Sin embargo, la cadena ya ha señalado el día en que veremos las nuevas peripecias de Clarke y los suyos. Con unos cuántos de meses de por medio pero sin agravar demasiado la espera.

A pesar de que Jason Rothenberg tiene varios proyectos en la recámara, lo cierto es que Los 100 sigue siendo su proyecto de cabecera. El productor es muy activo en su cuenta de Twitter y durante las últimas semanas nos ha deleitado con fotografías de lo nuevo que veremos en esta temporada; una de las más esperadas en lo que va de serie hasta el momento actual.

Fotograma de la serie Los 100

¿Cuándo podremos ver la quinta temporada de Los 100 en The CW?

Según los datos extraídos desde la gira de prensa de la Television Critics Association of America, la quinta temporada de Los 100 llegará el 24 de abril. Puede que los seguidores la esperásemos para el mes de marzo pero, con el detalle de paralizar el rodaje por las fiestas de Navidad, tendremos que esperar unos días más. Tanto los protagonistas de la serie como Rothenberg se muestran entusiasmados con la idea del estreno.

La nueva temporada de The 100 nos muestra el mundo más allá de la catástrofe. (¡Ojo Spoilers!) Tras la ola de radiación Octavia y varios terrestres se meten debajo de un búnker para sobrevivir. Clarke es la única que se ha quedado en la superficie. A pesar de que el resto no sabe si podrá seguir adelante, ella emprende un viaje con la pequeña Maddie buscando respuestas (¡Fin Spoilers!)

En Netflix por el momento no hay fecha para agregar la quinta temporada de Los 100. Por el momento ni siquiera tenemos fecha para que la cuarta parte esté en el catálogo. Conforme vayamos conociendo más detalles te lo dejaremos dicho en esta plataforma. La serie de Rothenberg sigue siendo una de las grandes favoritas y desde aquí podrás estar al día de todas sus novedades.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *