La segunda temporada de Happy ya se rueda

Parece que la segunda temporada de Happy ya ha comenzado su rodaje. Una fotografía de su protagonista Christopher Meloni (Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales, Underground) en Twitter nos ha dado la pista. La cadena Syfy renovó la serie a principios del año pasado gracias al volumen de audiencia que consiguió desde el primer capítulo.

La historia de Happy habla de Nick Sax, un policía retirado que tiene serios problemas con el alcohol. Ahora se gana la vida como asesino a sueldo y únicamente se mete en líos. El día en que recibe el impacto de una bala, Nick comienza a tomarse las cosas de otra forma. Todo empieza a cambiar en el momento en que se hace amigo de un pequeño unicornio azul que él asegura ver.

Christopher Meloni seguirá sus aventuras en la segunda temporada de Happy (Syfy)

¿Cuándo veremos la segunda temporada de Happy?

Sfyf no se ha pronunciado sobre el estreno de su continuación. La fotografía que hemos visto en Twitter únicamente nos dice que los actores ya están en acción. Además de Meloni, también aparece la artista infantil Bryce Lorenzo a quien vimos hace dos años en la película Custodia. La segunda temporada de Happy seguirá con las peripecias de Nick pero la niña también, guardará un papel importante.

Happy ha sido uno de esos éxitos que nadie esperaba. Basada en el best seller del New York Times de Grant Morrison y la novela gráfica de Darick Robertson, esta comedia ácida ha batido récords de audiencia desde su primer día de emisión. Su estreno alcanzó los 1.708 millones de espectadores algo que para la productora Universal Cable Productions fue muy a tener en cuenta.

Con la segunda temporada de la serie esperamos ver mucho más de lo mismo. El humor sarcástico con el que se ha bautizado es el completo protagonista. Además Christopher Meloni hace una interpretación magistral. Veterano indiscutible de la televisión, su papel más destacado es el agente Elliot Stabler en Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales, serie en la que participó de 1999 a 2011.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *