Nuevos datos de la segunda temporada de Mindhunter

La segunda temporada de Minhunter está muy cerca. En octubre del año pasado Netflix renovó la serie por una tirada más dejando sus primeros detalles a la luz. Esta producción de David Fincher ha sido toda una sorpresa tanto para el público como la crítica. Con un reparto de lujo y una perfecta ambientación, la historia cuenta con todo lo que necesitamos para engancharnos.

Protagonizada por Jonathan Groff y Holt McCallanay, Minhunter sigue la vida de dos agentes del FBI que idean técnicas de investigación muy concretas para atrapar a los asesinos en serie. A través de entrevistas personales y de la seguridad que van ganando como equipo, ambos pretenden descubrir qué les impulsa a matar y por qué no tienen remordimientos.

Fotograma de la serie Mindhunter (Netflix)

¿Qué encontraremos en la segunda temporada de Mindhunter?

Fue en octubre de 2017 cuando salieron los primeros detalles de la continuación. Wayne Williams es un asesino en serie condenado por matar a dos hombres. Sin embargo la fiscalía cree que es el responsable de la muerte de unos niños, ya que cuando él entró en prisión los pequeños dejaron de desaparecer. Una entrevista a Fincher para la Billboard fue el acercamiento.

La segunda temporada de Mindhunter también resolverá algunas de las incógnitas que quedaron en la primera. El desenlace dejó sin palabras a todos los espectadores y esperamos que en producción tengan en cuenta lo mucho que deseamos saber. Su argumento se centrará no obstante, en los niños asesinados de Atlanta; una tragedia ocurrida entre 1979 y 1981 en dicha ciudad.

Con una historia ya definida, los responsables de la serie no saben aún cuándo se estrenará en Netflix. Si tenemos en cuenta que la primera fue en el mes de octubre, seguramente para esta ocasión nos encontremos con lo mismo. El elenco principal repite y, aunque seguramente se hagan castings para rostros nuevos, confiamos en poder verla antes de que acabe el año.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *