Iddo Goldberg ficha por la serie Snowpiercer

El actor Iddo Goldberg (Salem, Peaky Blinders) ha fichado por la serie Snowpiercer. El thiller de ciencia ficción se estrenará en la cadena TNT pero igualmente, también lo emitirá Netflix. La plataforma streaming se ha hecho con los derechos de la historia a fin de seguir metiendo contenido de calidad. Producida por ITV Studios Global Entertainment, no la veremos hasta 2019.

El personaje de Goldberg es Bennett, un ingeniero muy inteligente. Cuando se encuentra con el panorama no sabe qué hacer ante la situación. Todo el mundo está asustado y él, que ayudó a desarrollar los sistemas internos del tren, sabe que hay algo más. Como artífice de la máquina conoce cada detalle interno de su mecanismo. Algo que puede ser bueno pero también terrorífico.

El actor Iddo Goldberg en la serie Peaky Blinders

¿Quién es Iddo Goldberg de la serie Snowpiercer?

De origen israelí, Iddo es un actor que ha participado en varias historias para la televisión. Su primer papel reconocido fue en Secret Diary of a Call Girl donde interpretó a Ben desde 2007 hasta 2011. Tras varias películas en el cine, le encontramos en la aclamada Peaky Blinders donde interpreta a Freddie Thorne, un activista comunista que comparte amistad con Tommy Shelby.

Su participación en la serie Snowpiercer es lo más reciente que le conocemos. Si bien desde 2015 el actor está dando vida a Tornado Rojo en Supergirl, se muestra muy contento con esta nueva oportunidad de demostrar sus dotes interpretativos. Daveed Diggs y Jennifer Connelly siguen siendo la pareja protagonista principal pero en el reparto, encontramos muchos otros nombres.

Sin fecha de estreno confirmada, sabemos que la ficción llegará a nuestras pantallas en 2019. Con la película de Bong Joon-ho como base, ya podemos hacernos una idea de lo que nos espera. Los aficionados a las buenas historias de ciencia ficción pueden encontrar en Snowpiercer la pieza perfecta. Sin tráiler editado en el momento en que sepamos algo de él os lo haremos llegar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *