De la sexta temporada de House of Cards

Pocas renovaciones han sido tan polémicas como la sexta temporada de House of Cards. El despido de Kevin Spacey en noviembre del año pasado dejó sin palabras a más de uno. Acusado de abuso sexual, la compañía no quiso saber más nada de él incluso teniendo otros proyectos en la parrilla. El drama político sigue adelante y dentro de poco estrenará su última parte.

Aunque todavía no se sabe cómo quitarán a Frank Underwood (el personaje de Spacey) de la serie, sí que se han hecho algunas referencias sobre las ideas. Al final de la quinta tenemos (¡Ojo Spoilers!) al presidente renunciando el cargo a favor de su esposa. A pesar de que asume el papel de comandante jefe, podríamos estar ante una despedida repentina (¡Fin Spoilers!)

Póster de la sexta temporada de House of Cards (Netflix)

¿Cuándo veremos la sexta temporada de House of Cards en Netflix?

Tras el escándalo de Spacey, Netflix decidió cancelar el drama político de inmediato. La noticia cayó como un jarro de agua fría para los seguidores. Después de dar muchas vueltas y valorar la situación, la plataforma streaming decide conceder una nueva oportunidad a la producción. El 2 de noviembre se estrena pues la sexta temporada de House of Cards que además, también será la última.

Con solo ocho capítulos la empresa de vídeo bajo demanda pretende dar un final lícito a la que en su día, fue una de las series más importantes. La trama se centra en Claire Underwood que ha asumido el cargo de presidenta y prepara su primer mandato. Además de Robin Wright en el papel de presidenta, también contamos con nuevos rostros de interés. Diane Lane, Greg Kinnear y Cody Fern fueron los confirmados hace algún tiempo.

La carrera de Kevin Spacey ha quedado completamente anulada. Aparte de House of Cards también tenía otros contratos firmados que ahora son historia. En Netflix mismamente iba a ser el protagonista de una biopic sobre Gore Vidal que como podemos imaginar, ya no sigue adelante. Los fans están agradecidos con poder finalizar el drama político aunque también es cierto que muchos dejaron de verla después de las tremendas declaraciones del actor.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *