Netflix se ha hecho con los derechos de Snowpiercer

Snowpiercer, la nueva serie del creador de Orphan Black, podrá verse en Netflix de forma internacional. La plataforma streaming se ha hecho con los derechos de emisión agregando así, otro título dramático a su extenso repertorio. En un principio la producción solo se iba a pasar por TNT pero gracias a los acuerdos firmados, todos tendremos la oportunidad de disfrutarla.

ITV Studios Global Entertainment es la firma que está detrás del contenido. Coproducida por Tomorrow y Studio T, el thiller futurista se verá en Netflix en 2019. Basada en la película coreana de 2013, la producción es una de las más esperadas del año próximo. Graeme Mansondespués de su éxito con la anterior, sigue apostando por la ciencia ficción.

Los actores Jennifer Connelly y Daveed Diggs protagonizan la serie Snowpiercer

¿Cuándo veremos Snowpiercer en Netflix?

No tenemos fecha de estreno exacta para la serie Snowpiercer. A pesar de que 2019 es el año concertado, no se ha querido decir mucho más al respecto. Ahora que la plataforma streaming tiene los derechos de emisión, suponemos que la veremos de forma simultánea con China y Estados Unidos. TNT, cadena distribuidora del contenido, se muestra contenta con la decisión.

Jennifer Connelly (Diamante de Sangre, Una Mente Maravillosa) y Daveed Diggs (The Get Down) siguen siendo los protagonistas de la historia. Ambos actores cuentan con trayectorias profesionales bastante interesantes. Este nuevo proyecto los pone a conjunto por primera vez y los dos se sienten afortunados por formar parte de Rompenieves.

Del tráiler, a razón de que todavía no sabemos la fecha de estreno de la serie, tampoco tenemos noticia. La película Snowpiercer, dirigida por Bong Joon-ho, tuvo un gran éxito en la cartelera de Corea del Sur. Con estas premisas y sabiendo que Manson está detrás de la producción, las expectativas son mucho más altas. ¿Tienes ganas de este nuevo thiller?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *