Taylor Schilling se despide de Orange is the New Black

La actriz Taylor Schilling se despide de la serie Orange is the New Black después de seis temporadas completas. La sexta entrega del drama carcelario se estrenó el pasado 27 de julio en Netflix. Ésta ha sido una parte fundamental en la historia de la serie pero también parece que supone el final de Piper Chapman, la protagonista absoluta de las peripecias en Litchfield.

Ciertamente es el final de una era. Orange ha sido un capítulo muy importante en mi vida; en lo personal y profesional. Estoy agradecida de haber podido interpretar a Piper. Me entusiasma poder dejarla ir y que pueda descansar maravillosamente, como estoy segura de que Jenji lo hará, y que la dejará vivir en su propio mundo, cuando ese momento llegue” ha declarado la actriz a The Hollywood Reporter.

Fotograma de la serie Orange is the New Black (Netflix)

¿Qué pasará ahora que Taylor Schilling se despide de Orange is the New Black?

La sexta temporada de OITNB retoma los disturbios acontecidos en la quinta entrega. Las presas Crazy Eyes, Piper Chapman y Red esperan un nuevo destino. Las reglas han cambiado y ahora tendrán que enfrentarse a problemas diferentes. Cada una de las chicas tratará de usar su propia estrategia a fin de salir bien parada pero no todo será tan sencillo como piensan…

Taylor Schilling se despide sabiendo lo importante que ha sido este personaje para ella. “Como su tiempo en Litchfield está llegando a su fin, se trata de reflexionar sobre lo agradecida que estoy de haber participado en algo que ha dado tanta visibilidad al sistema penitenciario de nuestro país. Cuánto se debe arreglar, la manera en la que está corrompido y cómo nadie es inmune a ello

Netflix no ha hecho un comunicado oficial sobre la salida de Schilling pero si tomamos al pie de la letra sus palabras será mejor que nos preparemos para el final. La actriz reconoce que ha hecho grandes amigas en la serie (donde descacan Laura Prepon y Natasha Lyonne) El papel además, le ayudó a no dejar su carrera en la interpretación. A continuación, os dejamos con el tráiler de la sexta temporada:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *