Teaser de la temporada cuatro de Outlander

Starz ha lanzado un teaser de la temporada cuatro de Outlander. Hasta noviembre no veremos su continuación pero ya hemos tenido las primeras reacciones sobre lo visto. Si hace unos meses disfrutábamos de tres fotogramas, ahora las imágenes revelan otras situaciones nuevas. Claire y Jamie Fraser sueñan con una vida distinta en Carolina del Norte pero no lo tendrán tan fácil.

Tambores de Otoño es el libro de Diana Gabaldón en el que se inspira la siguiente historia. Presos de su amor, estos amantes lucharán contra todo peligro para poder seguir siendo una pareja feliz. Un perfecto combinado de drama y erotismo es lo que tendremos a lo largo de trece capítulos. Personajes muy significativos para lo que viene, será lo que vayamos conociendo poco a poco.

Caitriona Balfe y Sam Heughan en la temporada cuatro de Outlander (Starz)

¿Qué muestra el teaser de la temporada cuatro de Outlander?

Aunque de corta duración (solo abarca 0:55 segundos) apreciamos cantidad de cosas en el avance. Los Fraser llegan a River Run donde conocen a Yocasta (Maria Doyle Kennedy), la tía de Jamie. Ella y su esclavo Ulysses (Colin MacFarlane) serán muy importantes para la pareja en esta temporada cuatro de Outlander. Nuestro protagonista no la ha visto desde que era un niño así que no sabe demasiado sobre su vida.

No estamos seguros aquí” se le escucha decir a Jamie. A pesar del amor y la pasión que tienen el uno por el otro, los conflictos no tardarán en llegar y la pareja puede recibir duras represalias. Verle disparando con un chico joven así como recibiendo una paliza imágenes después también denota el peligro que correrán a lo largo de estos capítulos.

El teaser es un regalo para los fans de la serie. Caitriona Balfe y Sam  Heughan han alcanzada una fama mundial gracias a su trabajo como pareja protagonista. Con un público de todos los estilos, Outlander no deja de escalar puestos respecto a otras series de televisión. Mientras llega noviembre con su cuarta temporada, os dejamos con este fantástico tráiler:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *