Primeros datos de la tercera temporada de Riverdale

La tercera temporada de Riverdale estará en nuestras pantallas dentro de dos meses. La serie de Roberto Aguirre-Sacasa sigue siendo una de las más buscadas de Netflix. En su cadena de emisión original, The CW, consiguió la quinta posición en audiencia (The Flash, Black Lightning, Supernatural y Supergirl son las que van antes) algo que tiene a todos encantados.

Brave New World nos dejó con un nudo en la garganta. (¡Ojo Spoilers!) En pleno partido vemos cómo el cuerpo de policía se lleva a Archie y todo el instituto se queda sin palabras. A este final también se agrega la incorporación de Cheryl a Los Serpientes así como Jughead pasa a ser el nuevo líder del clan. ¿Qué sorpresas nos tiene deparadas la siguiente temporada (¡Fin Spoilers!)

El actor KJ Apa es clave para la tercera temporada de Riverdale

¿Qué podemos esperar de la tercera temporada de Riverdale?

Además de las incógnitas que quedaron en el aire, también hay muchas novedades en la tercera temporada de Riverdale. El show comenzará con Hot Dads, un capítulo centrado en los padres de los protagonistas. El entusiasmo que los fans han manifestado por los actores veteranos hizo que Aguirre-Sacasa pensara en algo original. KJ Apa, Lili Reinhart, Cole Sprouse, Camila Mendes y Madelaine Petsch serán la versión joven de sus progenitores.

Otra de las grandes revelaciones del productor ha sido el capítulo de la boda. “Realmente no hemos tenido un episodio de boda. Pero podríamos tener uno en perspectiva que involucre a cierto ex alcalde y cierto ex sheriff o lo que es lo mismo, la mamá de Josie y el papá de Kevin” Este dato se lanzó como una bomba y aún seguimos pensando en qué ocurrirá en el evento.

La rueda de prensa también sirvió a Sacasa para informar sobre el supuesto crossover con Sabrina, la Bruja Adolescente. Si bien el productor está muy entusiasmado con su nueva serie para Netflix, en ningún momento quiere que se crucen las historias. La tercera temporada de Riverdale se estrenará el próximo 10 de octubre en The CW, su cadena original.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *