Lo que podríamos ver en la 5ª temporada de Vikings

(¡Ojo Spoilers!) Conocer quién es el verdadero heredero del legado de Ragnar (¡Fin Spoilers!) es solo una de las muchas cosas que podríamos ver en la 5ª temporada de Vikings. El 29 de noviembre History Channel estrena una de las ediciones más esperadas de la serie. Netflix también está al tanto de emitir los capítulos así que no nos perderemos detalle.

El final de la cuarta temporada de Vikingos nos dejó con un mal sabor de boca. (¡Ojo Spoilers!) Muerto Ragnar, sus hijos deciden ponerse de acuerdo para vengar la muerte de su padre. Sin embargo, en un pequeño desafío, Ivar el Deshuesado mata a su hermano Sigurd. Un gesto que, a pesar de parecer un accidente, no llega a lamentar (¡Fin Spoilers!)

Ragnar Lothbrok con todos sus hijos

¿Qué queremos ver en la 5ª temporada de Vikings?

Después de mucho tiempo, la espera ha terminado casi por completo. Para la fecha de estreno solo nos quedan unos días. El personaje del que más se habla es el obispo Headmund, un hombre sin escrúpulos que apenas salió unos minutos en el final de la cuarta temporada. Michael Hirst, creador de Vikingos, se siente orgulloso de su incorporación: “Se trataba de personas absolutamente religiosas, pero se ponían una armadura y se lanzaban a luchar. Creían a ciegas en los valores cristianos y en su mensaje pero, en el caballo de batalla, enloquecían

De alguna manera Hirst ha querido poner en Headmund la primera imagen de los caballeros templarios. Jonathan Rhys Meyers, actor que da vida al obispo loco, también se siente muy satisfecho con el resultado conseguido en la 5ª temporada de Vikings con el personaje. Por el momento no sabemos cuánto durará y qué es lo que puede suponer para la historia.

Lagertha por su parte también tiene un protagonismo absoluto. (¡Ojo Spoilers!) Después de matar a Aslaug, Ivar le declara la guerra y asegura que no parará hasta tener su cabeza (¡Fin Spoilers!) El enfrentamiento de ambos personajes puede ser crucial en esta quinta edición dónde la guerra civil es una realidad imparable.

Con estos datos recogidos se puede decir que estamos ante una de las partes más importantes de Vikings. Para el 29 de noviembre quedan aún unos días pero no más de todo lo que hemos esperado. Mientras que pasan las horas, os dejamos con el tráiler oficial de esta edición dónde vemos a los personajes principales:

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *