Control Z, drama cibernético de la mano de Lemon Studios

Control Z es el segundo proyecto que Lemon Studios ha firmado con Netflix. La productora, que ha visto una gran oportunidad en el formato streaming, asegura que éste es solo el inicio de algo muy sólido. Hoy, con la cantidad de personas que prefieren quedarse en casa delante del televisor, son muchas las compañías que están buscando otra manera de lanzar sus contenidos.

«Estamos haciendo tres series para Netflix: Monarca y Control Z, que rodamos en este momento, serán las que se estrenen este mismo año mientras que para 2020, grabaremos Los Corruptores de Jorge Zepeda Paterson. Aparte, seguimos con proyectos de la mano de W Studios y Televisa» (compañía con quien trabajaron en El regreso de un guerrero) ha comentado Fernando Rovzar, confundador de la productora.

Fernando Rovzar producirá Control Z para Netflix
Fernando Rovzar, productor de Control Z

¿Qué podemos esperar de Control Z?

Al confirmar tres proyectos de golpe, lo que sabemos de Control Z no tiene relevancia alguna. En la entrevista que el mexicano ha hecho para Newsline Report lo único que hemos escuchado es que se trata de una serie de acción que ruedan en estos días. Netflix, que siempre está buscando ficciones de todos los países, quizás haya encontrado una buena alianza con Lemon Studios.

Sin ningún dato adicional que podamos desvelar, resulta complicado pensar en cómo será la serie que nos ocupa en este artículo. Rovzar, que ahora mismo se encuentra en plena promoción de Mentada de padre; una nueva cinta que llega a las salas de México este 16 de agosto, está muy disperso pero poco a poco podremos ir sabiendo más sobre qué es lo que se cuece con esta producción.

Las series mexicanas, que cada vez tienen mayor prestigio internacional, parecen haber encontrado en Netflix una casa donde refugiarse. De estilos muy diferentes cada cierto tiempo tenemos una que sobresale del resto y que se queda grabada en nuestra memoria. No sabemos (todavía) si Control Z estará a la altura de lo que se espera de ella pero quedamos atentos al tipo de promoción.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *