El creador de Gravity Falls firma un acuerdo con Netflix

Netflix se ha puesto en contacto con el creador de Gravity Falls para una lista de contenidos exclusivos. Después de haber firmado un contrato millonario con Ryan Murphy hace solo unos meses, la plataforma streaming ha visto la cantidad de oportunidades que tiene con este respecto. Alex Hirsch, natural de California, es la siguiente estrella que ha valorado.

Alex es un narrador imaginativo con muy buenas ideas que se ha hecho respetar en el mundo de la animación. No podemos estar más emocionados a la hora de trabajar con él expandiendo nuestra pizarra de dibujos para adultosdeclaró Cindy Holland, vicepresidenta del contenido original en Netflix. Gravity Falls fue una serie de dos temporadas con mucho éxito en Disney Channel. Más allá de una historia para niños, buena parte del público mayor quedó encantado con los capítulos.

Alex Hirsch, creador de Gravity Falls

¿Cuáles son las intenciones de Netflix con el creador de Gravity Falls?

El éxito consagrado de Alex Hirsch no es algo que sorprenda a nadie. Con tan solo 27 años se había convertido en una de las mayores promesas de la nueva animación. Aunque la serie terminó dos años después, su nombre sonaba (y sigue haciéndolo) por todas partes. Netflix, queriendo hacerse con los mejores artistas audiovisuales, ha visto en el creador de Gravity Falls su próxima gallina de los huevos de oro.

Según hemos leído, la plataforma no solo quiere que Alex desarrolle contenidos de animación infantil sino también historias de dibujos para adultos. Las perspectivas son muy buenas y es que después de haber invertido una importante cantidad de en proyectos nuevos, lo ideal era fichar con los mejores. Teniendo en cuenta su éxito anterior, se puede decir que estamos en buenas manos.

Por su parte Hirsch no ha querido perder la oportunidad de expresar cómo se siente. “No podría estar más ilusionado de unirme a la lista de talentos que llegarán a Netflix” Con muchas ideas en la cabeza, el creador de Gravity Falls parece que ha quedado de lo más contento con la propuesta. ¿Qué tipo de series crees que le terminarán encargando? ¡Hagan sus apuestas!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *