El creador de Vikings tiene nueva serie de televisión

Una historia a partir de la película Ronin (1998) es lo que el creador de Vikings tiene como nueva proyecto. Michael Hirst quiere aprovechar el tirón que está teniendo con la serie de Canal Historia para poco a poco, irse abriendo más campo en producciones de categoría. Con muy buenas ideas y un equipo brillante detrás podría dar a este thiller de acción, un toque muy especial.

Ronin es una película que cuenta la historia de un grupo de mercenarios que venden sus servicios a la persona que le da más dinero. En Japón son considerados hombres sin honor pero ahora en Europa han encontrado un sitio en el que refugiarse. John Frankenheimer (La Isla del Dr. Moreau, Operación Reno) fue el director que llevó la cinta al cine y Robert De Niro junto con Jean Reno, los actores principales.

Fotograma de la película Ronin (1998)

Green Pavilion Entertaintment, la nueva productora de Michael Hirst

El creador de Vikings es un hombre de retos. No solo cuenta con dos series históricas a sus espaldas sino que ahora, ha lanzado su propia productora de contenidos. Green Pavilion Entertaintment es el nuevo juguete de Michael y seguramente, de mucho que hablar en los próximos años. James Flynn y Morgan O´Sullivan serán sus compañeros en esta aventura.

La adaptación de la película Ronin es la primera de las historias que tiene en la recámara. Sharon Remmer (The Man in the High Castle) es a quien han contratado como directora creativa. Hirst es consciente de lo mucho que le ha costado lanzar esta productora: “Todos los que participan en esta nueva empresa tienen experiencia en el desarrollo y la creación de contenido premium que atrae a las audiencias internacionales. Tener a MGM Television como aliado en este proyecto nos ayudará a hacernos un poco más fuertes y conseguir así, algunos de los mejores profesionales de la industria

Con los rumores sobre ese spin off de Vikings al que nadie le hace ascos, Michael Hirst es un hombre de aventura y al que el riesgo no le supone ningún peligro. Este inglés educado en la Universidad de Nottingham lleva desde 1998 haciendo producciones de infarto. Con la serie de History Channel ha creado un fenómeno del que nadie se quiere despedir pero ahora con su propia productora, podemos estar ante otros grandes proyectos. Quedamos al tanto de todo para informarte…

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *