Crossover entre Riverdale y Sabrina, ¿aún es posible?

La Comic Con de Nueva York ha sido una caja de sorpresas. Si ayer confirmábamos los fichajes de Gina Gershon y Trinity Likins como madre y hermana de Jughead, hoy tenemos que hablar del famoso crossover entre Riverdale y Sabrina. Roberto Aguirre Sacasa, creador de ambas producciones, subió al escenario para comentar sobre lo que todos queremos.

Soy ante todo un fanático de estas dos ciudades, Riverdale y Greendale. Me encanta cuando los personajes de cómic se cruzan, así que es un sueño. En este momento estamos enfocados en sacar a Sabrina y que Riverdale sea lo mejor que pueda ser. ¡Así que, tengo esperanza!” afirmó el dramaturgo de Washington D.C. en el panel del viernes pasado.

Podría haber crossover entre Riverdale y Sabrina
Protagonistas principales de la serie Riverdale (The CW)

¿Cómo sería un crossover entre Riverdale y Sabrina?

Mucho se ha hablado sobre este particular en los medios. Ambas historias pertenecen al universo de Archie Comics y a nadie le extrañaría un cruce entre las mismas. Sin embargo, el propio creador es el que se ha negado en seco desde el principio. Al comenzar Riverdale, los guionistas comentaron la posibilidad de que Sabrina estuviese en la primera temporada pero la idea acabó declinándose.

En una entrevista con EW, el productor se sinceró sobre la realidad de Sabrina y lo que querían hacer con el personaje. “Sentía que había una separación entre Greendale y Riverdale: la magia debía existir en el primero pero no en el segundo. Ese fue el pensamiento” Por otro lado, la Comic Con de Nueva York sirvió para que Aguirre hablase de aquella película de la bruja adolescente que había escrito pero que fue rechazada por Blumhouse Productions (Paranormal Activity, Sinister)

La tercera temporada de Riverdale se estrena este 10 de octubre en The CW mientras que Las Escalofriantes aventuras de Sabrina lo hace el 26 de octubre a través de Netflix. Ambas producciones tienen un importante séquito de fans que están esperando su llegada. Por el momento, lo único que podemos decir del crossover es que si alguna vez se hace, tardará en filmarse.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *