Cuando los héroes vuelan, thriller israelí que llega a Netflix

Las apuestas de enero en Netflix abarcan países muy diferentes. Cuando los héroes vuelan es una particular serie de televisión que nos llega directamente desde Israel. Explorando más allá de sus propias fronteras, este thiller nos muestra el valor de la amistad y cómo el tiempo puede cerrar cualquier herida por enorme que sea.

Producida por Spiro Films, Cuando los héroes vuelan cuenta la historia de cuatro amigos que se reúnen tras once años sin verse con una misión común: encontrar a Yaeli; antiguo amor de uno de ellos y hermana de otro del grupo. Amigos desde la Guerra del Líbano en 2006, tendrán que dejar atrás sus diferencias y rencores si desean devolver a la joven a su tierra con vida.

La serie Cuando los héroes vuelan se estrena en Netflix
Póster de la serie Cuando los héroes vuelan

¿Qué día se estrena Cuando los héroes vuelan en Netflix?

A pesar de la poca promoción que se le ha dado durante estos meses, Cuando los héroes vuelan se estrena hoy 10 de enero en el catálogo de Netflix. Mientras esperamos Titans para mañana pues, podemos entretenernos con un thiller diferente y que seguramente nos aguarde muy buenos momentos. Dirigido por Omri Givon (Bnei Aruba) ésta es su segunda producción tras la cámara.

Protagonizada por Ninet Tayeb (Zaguri Imperia, Kirot) como Yaeli, junto a ella están los cuatro amigos que salen a buscarla. Tomer Capon (Bnei Aruba, Fauda), Michael Aloni (Malkot, Metim LeRega), Nadav Netz (Good Family, Metumtemet) y Moshe Ashkenazi (Hazoref, Metumtemet) son los actores que dan vida al equipo de rescate.

Con nueve capítulos completos, la serie no ha hablado aún de una segunda temporada aunque, presentada en 2018, puede que todavía estemos a tiempo. De la misma manera que pasó con Selection Day, drama indio sobre el deporte, Netflix busca proyectos fuera de Estados Unidos a los que dar forma. A continuación, te dejamos con el tráiler de Cuando los héroes vuelan:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *