Cuarta temporada de Daredevil, ¿qué dice Netflix?

La cuarta temporada de Daredevil podría ser una realidad dentro de poco. Erik Oleson, productor de la serie, ha redactado en su cuenta de Twitter los planes que tiene para la continuación. Cancelada Iron Fist, el terror por el futuro de las series Marvel en Netflix no hizo más que aumentar pero parece que Matt Murdock no está por rendirse fácilmente.

Iniciada en 2015, Daredevil puede presumir de tener los índices de audiencia más altos de su generación. La tercera temporada tuvo una acogida excelente desde que se presentase su primer tráiler. Sin embargo, pasado el primer fin de semana de su estreno, las reproducciones tuvieron una caída importante. ¿Habrá riesgo de cancelación por parte de Netflix?

La cuarta temporada de Daredevil ya tiene forma
Fotograma de la serie Daredevil (Netflix)

¿Se estrenará la cuarta temporada de Daredevil en Netflix?

Aunque Oleson tiene claro cuál será el guión de su continuación, lo cierto es que Netflix no se ha pronunciado al respecto. Lo habitual es que sea el canal el que hable de la propuesta y una vez así los productores se pongan manos a la obra. A pesar de ello, la pasión que caracteriza al de California no se ha hecho esperar: “Acabo de lanzar la cuarta temporada de Daredevil. ¡Cruzo los dedos!” se lee en su cuenta de Twitter.

El conflicto que se ha querido buscar a la plataforma streaming con las series de Marvel no dio resultado. El servicio seguirá emitiendo contenidos de la compañía en 2019 y seguramente más adelante. A pesar de las críticas Daredevil es la historia que mejor ha funcionado y la tercera temporada, un éxito para los fans de siempre. Con estas premisas esperamos que haya mucho más de Murdock.

Más allá de la cuarta temporada de Daredevil (de la que confirmaremos tarde o temprano su renovación) Netflix tiene muchos otros programas de cara a los años siguientes. Hace solo unos días informamos de un nuevo anime de Devil May Cry, el videojuego que para muchos hizo historia en la década anterior. ¿Cuántas sorpresas más nos dará el canal?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *