Cuarta temporada de La casa de papel, ¡la serie queda renovada!

La cuarta temporada de La casa de papel ya está confirmada. A pesar de que todo el mundo pensaba que la historia terminaría con la tercera, Netflix piensa que se puede hacer mucho más. De esta forma, tendremos nuevas aventuras con Río, Tokyo, Denver y compañía. La serie, que regresa al catálogo este 19 de julio, se ha convertido en una de las mejores inversiones actuales de la plataforma.

Fue complicado abrir La casa de papel porque era una serie cerrada y necesitábamos un motor emocional para mover toda esa banda de multimillonarios que están escondidos por todo el mundo. Ante ese fenómeno mundial queríamos hacer también algo más poderoso en todos los sentidos: en términos de producción, de narración y de interpretación” afirmó Alex Pina, creador de la ficción, en una entrevista para La Vanguardia.

Netflix confirma una cuarta temporada de La casa de papel
Fotograma de La casa de papel (Netflix)

¿Cuándo veremos la cuarta temporada de La casa de papel?

Dado que el estreno de los nuevos capítulos está a la vuelta de la esquina, la cuarta temporada de La casa de papel podría llegar en 2020. La serie, que se ha convertido en un éxito a gran escala, ha renovado para la sorpresa de todos los fans. Sin saber cómo quedará la trama de la que viene, ya podemos estar tranquilos porque estos episodios no serán los últimos.

Estrenada en 2017, La casa de papel fue salvada por Netflix y a partir de aquí, se convirtió en una de las series más demandadas de la televisión. Sus actores, algunos desconocidos entonces, son hoy un fuerte reclamo en cualquier historia y en según qué parte del mundo, grandes estrellas. La plataforma, que quiere invertir cada vez más en producto nacional, la tiene por uno de sus mejores productos.

Una cuarta temporada de La casa de papel pone de maniesto lo mucho que funciona su trama. Alex Pina (El barco, El embarcadero) que prepara White Lines también para Netflix, está muy contento con la línea que ha cogido esta historia y seguramente, pronto tengamos muchas más noticias sobre lo que queda por venir en esos nuevos capítulos. ¿Te lo vas a perder?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *