Cuarta temporada de Lucifer, ¡teaser con Tom Ellis en la piscina!

La adquisición de la serie de FOX por parte de Netflix está dando mucho de qué hablar. Hace unos días vimos un vídeo con los actores principales y ahora la cuarta temporada de Lucifer ya tiene fecha de estreno. Pendiente para mayo, la plataforma streaming nos deleita con un teaser de Tom Ellis (The Fades, Rush) saliendo de la piscina que hace subir la temperatura. ¿Todos preparados?

Fracaso absoluto en su cadena de origen -al menos con los índices de audiencia de su última temporada- Lucifer llega a Netflix con más fuerza que nunca. La oleada de fans que ha ganado en todo este tiempo es precisamente quien espera con mayor ilusión. Sin que se hayan desvelado demasiados detalles sobre su trama, apenas nos quedan unos días para disfrutarla.

Netflix lanza la cuarta temporada de Lucifer
Póster de la cuarta temporada de Lucifer (Netflix)

¿Cómo será la cuarta temporada de Lucifer en Netflix?

Aunque Netflix insistió en su deseo de cambiar el seguimiento de la historia, la cuarta temporada de Lucifer debe abordar varios temas. Según fuentes oficiales la trama de Chloe está en el aire. (¡Ojo Spoilers!) La joven, que finalmente vio el rostro del diablo, tiene muchas preguntas y ahora además tendrá que lidiar con su imaginación (¡Fin Spoilers!)

Aparte de lo que veremos sobre Chloe, también entran nuevos personajes que resultan de interés. “Tener este formato de [diez episodios] significa que nuestra historia será mucho más rica. Lo que está en juego en cada capítulo es mucho más. Simplemente hay mayor emoción a la hora de contar los detalles de la mejor manera posible” comentó Ellis en una entrevista.

La cuarta temporada de Lucifer se estrena el próximo 8 de mayo con muchas expectativas. La ficción, que quedó cancelada en FOX de repente, ha luchado por seguir en televisión y gracias al apoyo incondicional de los fans y a la inversión de la plataforma streaming, hoy podemos disfrutar de nuevas aventuras. A continuación, mientras dejamos pasar los días, te invitamos a ver el teaser:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *