Cuarta temporada de Stranger Things, ¿adiós a Hawkins?

La cuarta temporada de Stranger Things ya es una realidad. Aunque todos sabíamos que habría nuevos capítulos, hasta el anuncio de Netflix no podíamos confirmar nada. Con un pequeño vídeo como adelanto, la plataforma despeja las dudas de algunos fans y nos dice al resto que estaremos unidos a los hermanos Duffer durante mucho tiempo.

Estamos encantados de expandir nuestra relación con los hermanos Duffer. Desde el principio han cautivado al público con Stranger Things y esto nos dará la oportunidad de contratar otras series y películas. Casi no podemos esperar a ver lo que tienen preparado en el momento que salgan del Upside Down” asegura Ted Sarandos, CCO del canal.

Netflix dice sí a una cuarta temporada de Stranger Things
Fotograma Stranger Things 3 (Netflix)

¿Cómo será la cuarta temporada de Stranger Things?

Con un final que dejaba cantidad de preguntas en el aire, la cuarta temporada de Stranger Things podría dar un giro en su trama bastante importante. (¡Ojo Spoilers!) Hopper desaparece sin dejar rastro y muchos creen que está muerto. Por otra parte, las imágenes de laboratorio en Rusia serían la conexión con la cita de <Ya no estamos en Hawkins> pero, ¿qué hay de cierto en esto? (¡Fin Spoilers!)

Protagonizada por Millie Bobby Brown (Érase una vez en el país de las maravillas, Intruders), Finn Wolfhard (It, I love dogs), Noah Schnapp (El puente de los espías, Abe), Caleb McLaughlin (High Flying Bird) y Gaten Matarazzo, Stranger Things es una de las series más populares de todos los tiempos y con su renovación, se confirma que todavía queda mucho por ver.

Ya no estamos en Hawkins” es el lema de la cuarta temporada de Stranger Things. De esta frase se pueden sacar muchas conclusiones pero no queremos hacernos ideas precipitadas. Gracias a la escena post créditos del último capítulo hasta la fecha, quizás atemos algunos cabos con respecto al vídeo adelanto que Netflix nos ha dejado. A continuación, te pasamos con él:

12 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *