Cuarta temporada de Vis a Vis, ¡todo listo para el estreno!

La cuarta temporada de Vis a Vis está apunto de llegar a España. FOX acaba de anunciar hoy mismo el estreno de esta continuación y algunos detalles que sin duda nos harán vibrar de emoción. Desde hace algunos meses se viene haciendo promoción de una de las series españolas más queridas por el público. Con ocho capítulos contratados puede que nos encontremos ante una de las mejores partes de la historia.

Producida por Globomedia, la temporada cuatro nos presenta (¡Ojo Spoilers!) las terribles consecuencias que tendrá la huída de Saray, Zulema y Altagracia. Por otra parte, el motín que han preparado Sole, Rizos y Tere estará controlado y las chicas sufrirán más de un conflicto. Mientras tanto Sandoval -el funcionario más temido de la prisión- sigue siendo director general de la cárcel (¡Fin Spoilers!)

FOX presenta el póster de la cuarta temporada de Vis a Vis
Póster oficial de la cuarta temporada de Vis a Vis

¿Cuándo veremos la cuarta temporada de Vis a Vis en Netflix?

El estreno de la serie llegará primero por FOX España. Son muchas las personas que esperan con ansias el próximo 3 de diciembre que es cuando se ha fijado el día en cuestión. Sin embargo, todavía no conocemos cuando la cuarta temporada de Vis a Vis estará en el catálogo de Netflix. La plataforma debe buscar una fecha para incluir su tercera edición que aún no está disponible.

En cualquier caso, el thiller carcelario vuelve con más fuerza que nunca. Maggie Civantos (Las Chicas del Cable, Indetectables) protagonista absoluta de la serie, regresa a Cruz del Norte aunque todavía no sabemos cuál será su destino. Son muchas las incógnitas que hay a su alrededor aunque también con el resto de los personajes. ¿Qué será lo que nos deparan cada uno de ellos?

La cuarta temporada de Vis a Vis bien puede ser una de las más esperadas. Aunque solo son ocho capítulos los que nos quedan por delante lo cierto es que habrá muchas preguntas que se terminen contestando. Más allá del video especial que vimos de Zulema y Maca por Halloween queda mucha Cruz del Norte por delante. A continuación, os dejamos con su primer avance:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *