Damon Herriman como Charles Manson en Mindhunter

Netflix ha confirmado al actor Damon Herriman como Charles Manson en la segunda temporada de Mindhunter. Si hace unos días el australiano se confirmaba para el mismo papel en Once Upon a Time in Hollywood, ahora lo ha hecho para el drama de David Fincher. Sin conocer la fecha de estreno de su continuación, vamos desvelando los rostros que darán vida a la historia.

Según las fuentes el actor ya había fichado por la segunda temporada de Mindhunter antes de hacerlo con la película de Tarantino. Al parecer incluso tiene las escenas rodadas con la serie in streaming pero nadie había hablado de ello hasta ahora. Con la noticia de la cinta Once Upon a Time in Hollywood no ha habido más remedio que hacerlo público.

El asesino Charles Manson

¿Qué tal será Damon Herriman como Charles Manson?

Conocer la doble interpretación del de Adelaida puede adelantar que el actor es idóneo para el papel. No obstante, Damon Herriman como Charles Manson no será el mismo para Mindhunter que para Once Upon a Time in Hollywood. En la primera el asesino ya está en prisión mientras que para la segunda lo veremos en el año 1969, en plena euforia de sus asaltos.

La segunda entrega de Mindhunter seguirá indagando en la cabeza de los serial killers más populares de la historia. Además de Manson también podremos conocer de cerca a Wayne Williams. Éste, condenado por el asesinato de dos hombres, tuvo que prestar declaración ante la muerte de varios niños puesto que la fiscalía lo señaló siempre como culpable.

Charles Manson puede ser el asesino en serie más conocido del mundo. Muerto en la cárcel de Bakersfield el año pasado, parece que ahora se está pensando en nuevas producciones sobre su vida, ideología y masacre. Además de las ya mencionadas, también veremos en cines la película Charlie Says. Escrita por Mary Harron (American Psycho, Yo Disparé a Andy Warhol) tendrá a Matt Smith en esta ocasión interpretando al líder de <<La Familia>>

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *