Daniel Radcliffe en Unbreakable Kimmy Schmidt, ¡fichaje especial!

El actor Daniel Radcliffe en Unbreakable Kimmy Schmidt es el primer fichaje de la temporada. Según Deadline, la serie está preparando un capítulo interactivo en el que puedan participar los fans y el de Londres ha sido seleccionado con un papel muy especial. La comedia, que lleva años en antena, concluirá dentro de unos meses y todos queremos que sea de forma única.

Estrenada en 2015, fue líder de audiencia con sus primeras temporadas y, a pesar de ciertos bajones años más tarde, se ha mantenido con muy buenos datos en antena. Netflix, que tiene en las sitcoms una verdadera fuente de ingresos, confirmó ésta como de las más prósperas. Ahora, después de un largo tiempo, llega la hora de decirle adiós. ¿Cuáles serán las sorpresas escondidas?

Daniel Radcliffe en Unbreakable Kimmy Schmidt es un fichaje especial
Fotograma de Ellie Kemper en Unbreakable Kimmy Schmidt (Netflix)

¿Cuál es papel de Daniel Radcliffe en Unbreakable Kimmy Schmidt?

Aunque no se ha querido hablar del personaje directamente, Daniel Radcliffe en Unbreakable Kimmy Schmidt podría darnos una pequeña sorpresa. «¡Tres estados! Comienza una aventura mucho más grande. Explosiones, una hamburgesa, un baile y, el espectador, puede decidir cómo quedará la historia. ¿Frustarás el malvado plan del reverendo y llevarás a Kimmy a su boda a tiempo?, ¿O iniciarás de forma accidental una guerra contra los robots? ¡Hazte con una bandeja de scrod y toma el control, porque Kimmy tiene su propio especial interactivo en Netflix!»

Protagonizada por Ellie Kemper (La boda de mi mejor amiga, Laggies) en la serie nos encontramos con muchos otros rostros conocidos. Tituss Burgess (Then Came You, I Hate Kids), Carol Kane (Educando a J, El novio de mi novia), Jane Krakowski (Dulce persuasión, Soltera a los 40) o Dylan Gelula (First Girl I Love, Flower) son algunos de los más destacados.

Conocido mundialmente gracias a la saga de películas de Harry Potter, Daniel Radcliffe en Unbreakable Kimmy Schmidt consigue su primer papel en Netflix pero no el único en televisión. Este año el de Londres comenzó Miracle Workers junto a Steve Buscemi (Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto, El gran Lebowski), serie de Simon Rich (Man Seeking Woman) que ya ha renovado por una segunda temporada. ¿Qué tal le quedará este nuevo papel?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *