Darby Stanchfield de Scandal ficha por la serie Locke & Key

La serie Locke & Key sigue añadiendo nombres a su elenco. La semana pasada Griffin Gluck (actor que también ha fichado por Tall Girl) confirmaba su personaje y ahora es Darby Stanchfield de Scandal la que da el gran salto. La actriz, que tiene una amplia trayectoria en televisión, está muy contenta con este nuevo que además, la pone en manos de Netflix.

Con muchos problemas al principio, Locke & Key por fin es un proyecto serio. La ficción fue rechazada por Hulu incluso cuando ya se habían escrito siete capítulos de los diez que se encargaron. Gracias a Netflix, esta adaptación de Joe Hill, hijo del escritor Stephen King, va cogiendo forma e imaginamos, se estrenará más pronto que tarde.

Darby Stanchfield de Scandal ficha por Locke and Key
Fotograma de la actriz Darby Stanchfield en la serie Scandal

¿Quién es Darby Stanchfield de Scandal en la serie Locke & Key?

La actriz nacida Alaska cuenta con un papel muy importante en Locke & Key. Darby Stanchfield de Scandal dará vida a la madre de los hermanos protagonistas. (¡Ojo Spoilers!) Nina se mudará con sus hijos a Massachusetts después de la tragedia familiar. Decoradora de casas, la mujer tendrá que afrontar ahora su papel de madre soltera; algo que no le será sencillo (¡Fin Spoilers!)

Además del drama político, la actriz ha pasado por series como Hospital General, Jericho o Mad Men. Con 47 años, la actriz tiene cantidad de proyectos por los que seguir apostando. Lo último que prepara es Stargirl, película basada en el cómic de DC -del que también se prepara una serie de televisión– y que seguramente se estrene en el canal de Disney +

Por el momento no sabemos nada sobre la fecha de estreno de esta adaptación. Anunciada su producción desde hace más de un año, Netflix la cogió en mayo de 2018 y hasta ahora no habíamos visto tantos fichajes seguidos. Darby Stanchfield de Scandal ha sido el último en llegar así que quizás, pronto tendremos buenas noticias sobre la historia. ¿Tienes ganas de verla?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *