Dare Me, drama juvenil protagonizado por Willa Fitzgerald

Netflix se ha hecho con los derechos internacionales de Dare Me, un nuevo drama juvenil que dará que hablar. En la línea de otros como Por 13 razones, a ésta se le ha dado luz verde después de andar de un lado a otro buscando cómo distribuirse. USA Network es la cadena de origen (que la emitiría únicamente en Estados Unidos) y gracias a la plataforma streaming todos tendremos la oportunidad de verla.

Basada en la novela de Megan Abbott, Dare Me nos habla de la relación entre dos buenas amigas que, por cuestiones de celos, se está echando a perder. La llegada de una nueva entrenadora al equipo de fútbol hará que las jóvenes se distraigan con el deporte. Sin embargo, cuando asesinan a un vecino de la localidad, comienza una investigación sin medidas que pondrá a prueba muchos sentimientos.

USA Netfwork confirma a Willa Fitzgerald en Dare Me
Fotograma de la actriz Willa Fitzgerald en la serie Scream (MTV)

¿Cuándo veremos la serie Dare Me en Netflix?

El rodaje del capítulo piloto tuvo lugar en el mes de agosto (justo cuando USA Network dijo sí al proyecto) en Ontario, Canadá. No obstante, no ha sido hasta ahora que la serie recibió su primer encargo. Diez episodios completos para Dare Me es el contrato y, de ir bien con la audiencia, podría renovarse por varias temporadas más. Fiztgerald es conocida gracias a Scream o tv movies como #Fashionvictim. Gracias a esta nueva confirmación, seguriá en la pequeña pantalla durante un tiempo.

Por el momento no podemos hablar de fechas de estreno concretas. Dare Me está en preproducción y, aunque pensamos que llegará a Netflix este 2019, no hay confirmación alguna. El casting de actores también sigue abierto así que, conforme sepamos nuevos datos, podremos informarte de las incorporaciones antes de que la serie se estrene.

La novela Dare Me ya ha tenido otro intento de adaptación a la pantalla. En 2013 Michael Sucsy (Todos los días de mi vida, Cada día) iba a hacer una película del libro e incluso, se habló de Natalie Portman (Cisne negro, Aniquilación) como protagonista de la historia pero el proyecto finalmente, no salió adelante. Ahora con Netflix de por medio parece que el tema va en serio así que no le quitaremos la vista de encima.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *